[tweet]137660077623619584[/tweet]
Jaja ya discuten cualquier pelotudez.
A mi Delfino me parece un arbitro horrible, pero para nada mala leche. Se equivoco a favor y en contra nuestro, y tiene bastantes huevos para dirigir, por eso cobro ese penal (que era una verguenza si no se cobraba).
Angelici se debe haber mandado algún “moco” en la negociación por los derechos de TV del fútbol o sobre el estatuto de AFA que no le gustaron nada a TyC/Clarín, sino no se entiende que en este contexto lo prendan fuego de esta forma.
le soltaron la mano cuando empezo a hacerse el pija con la superliga sudamericana, los derechos de tv y hacerse petronca de la afa.
Tres palabras:
Liga Uruguaya de Fútbol.
Falta que salte de como evadian impuestos tercerizando con los clubes uruguayos en los pases de los jugadores.
No es malo el interrogante que planteó. No es casualidad que TyC lo mate de esa forma JUSTO después de la reunión que hubo en Retiro con el Ascenso. Y Angelici siempre tuvo inmunidad en esos medios.
GRANDIO tiro que estos audios salieron ahora porque River perdio la final. … QUE NO SE NOTE EL CULO SUCIO, ahora habla de River, del panadero y de los audios de la Conmebol.
Dan asco como le estan chupando el culo a angelici en Mitre
Ahora estan hablando de AMARILLA jajajajajajaja y de como compraron al arbitro
José Gabriel Carbajal y anello diciendo que debe haber escuchas de donofrio,burzaco asesorando el día de la pimienta. Carbajal dice que es llamativo que justo hoy salen las escuchas ya que perdió River. Y anello dice que River y todos los clubes hacen lo mismo con los árbitros y cita el caso de un referí gordo q nos dirigió en la final de la Sudamericana. Me estoy descotillando de risa.
Que tipo nefasto ese Carbajal, todo lo que esta mal el lo banca.
Qué asco me da el bostero de José Gabriel Carbajal metiendo a D’onofrio y a River el día del gas pimienta. Mañana en los medios bosteros, Pagani, Cascini, Bosttile, seguramente tengan la misma postura para desviar el foco de la corrupción bostera.
Y llevaron un abogado para que defienda a Angelici. Dice que “hay que saber la diferencia entre un DELITO y una AVIVADA” JAJAJA
“No se si es cierta la grabacion” :lol:
Me juego las 2 bolas que hay audios que llegan arriba hasta la cupula (al presidente) y esto es una amenaza de que no se haga el vivo con los intereses de personas poderosas.
A todo esto lo que más me hace cagar de risa es que sigan pensando 3 años después de que River pagó un árbitro para que le cobre un córner que no fue y le tiro unos pesos a Orion para que salga como el ojete :lol:
Es erróneo e inoportuno. Es como plantear la ilegalidad de una cámara oculta que desentraña una red de trata. Hay distintos niveles en la comisión de un delito. Arrancar por la parte más fina es de estúpido.
Ahora que se me pasó un poco la calentura… pffff… Diosss.
Me puse a sacar conclusiones: audios, quien los manda al aire, Clarín, TN que fogonea, noticia que arreglan el fútbol en AFA, el grone tapia y el de lanús saliendo sonriendo a hacer declaraciones… Para mi ESPN compró los derechos cagando a Clarín y a Turner.
Mas claro…
Es rizzo,presidente del colegio de abogados de la caja. Es radical, igual que Angélici, a quien defiende como abogado. Lilita Carrió se va a hacer un festín con esto.
Anello igualmente pidió la renuncia de Angélici.
A mi lo que me da gracia es que se desviven por buscar ejemplos donde River pueda estar implicado pero resulta que los casos son MUY distintos.
También insinuó que a lunati tinelli le pagó para salvar del descenso a San Lorenzo.