Decime un caso donde un arbitro haya cobrado un penal a los 15 segundos de juego a un equipo rival?
Y que tiene que ver el tiempo de juego si fue penal? No entiendo tu punto.Osea que los penales se cobran a partir de los 15 minutos,antes de eso,adentro del área puede pasar cualquier cosa? Que estás diciendo?
Todo el mundo sabe que Delfino es hincha de San Lorenzo, por lo que supongo que a River y a Boca les tiene odio. Además si fuera de Boca ni haría falta que Angelici diga “que dirija bien” :lol:
El otro día estuvo humberto grondona. En un momento Diego diaz y balassone le preguntaron si es cierto que Passarella llamó a Julio grondona en el entretiempo del partido contra Belgrano para decirle :" me estoy yendo con River a la B ,hace algo". Creo que están manejando esa escucha para sacarla en algún momento. De todas formas no tiene punto de comparación con esto de boca. En todo caso muestra a un presidente de River desesperado,pero sin estrategia, sin mafia ,sin poder,sin nada. Incluso hasta beneficiaria a River ese audio.
No hablen boludeces, Lunati cobro un penal igual en el River Boca del 2-2, y eso que Lunati es mas hincha de River que el Beto, mira si no lo va a cobrar el bostero hijo de mil puta de Delfino que toda su vida se dedico a bombearnos.
delfino es un HIJO DE PUTA, no me van a decir que lo van a empezar a defender ahora
en el entretiempo River ganaba 1 a 0 y encima con un arbitraje muy perjudicial que no cobró un penalazo ni echó a Lollo por segunda amarilla en una decisión inexplicable. Si había orden era una boludez llevar el partido a un 2-0 inclinando la cancha y echando alguno de Belgrano y eso claramente no pasó.
Que no pase desapercibido el “ya hablé con Lousteau de Angelici”. Es tan grave como los audios en sí eso. Pero estamos en Argentina y en marzo ya nos olvidamos de esto…
Tal cual, distasio creo que cuenta en su libro que cuando no cobran el penal contra caruso Passarella gritaba en el gimnasio del monumental que habían decidido mandar a River a la B.
Y no es la primera vez, si se busca, Lousteau es el mismo que echo a Orion despues de que quebrara al delantero de San Martin de San Juan, y que le hizo un informe leve para que llegara a jugar el clasico con nosotros.
es como cuando uno/a engancha un mail o un mensaje de su novio/a metiendo cuernos y le recrimina porque anda revisando sus cosas
le dan con un caño al viejo, pero la tiene re clara:
el mismo que cobrò un penal para bosta a los 15 segundos en una copa libertadores frente a River en el monumental. Preguntale a cualquier hincha que no sea ni de River ni de bosta si cree que si era la cancha de bosta y penal para River lo cobraba…
Lo acabo de ver, increible la impunidad de estos tipos.
decì que los putos de velez requieren registro para su foro, matarìa leerlo en este momento…
Distacio no fue soldado de Dap?
Lo que ya todos sabíamos, el sorteo del mundial con el grupo y las llaves más fáciles de la historia, llegar a semis de un mundial sin haber jugado contra nadie, y aún así les ganamos de orto con la mínima…
Que asco bosta como arruina el fútbol, son la vergüenza de toda américa
Pongan radio Mitre, arrancaron con los audios
arranco mitre deportivo, se viene anello que lo odia a angeleasy