TV pública y privada = Bosteriodismo

Decime un caso donde un arbitro haya cobrado un penal a los 15 segundos de juego a un equipo rival?

3 Me gusta

Y que tiene que ver el tiempo de juego si fue penal? No entiendo tu punto.Osea que los penales se cobran a partir de los 15 minutos,antes de eso,adentro del área puede pasar cualquier cosa? Que estás diciendo?

1 me gusta

Todo el mundo sabe que Delfino es hincha de San Lorenzo, por lo que supongo que a River y a Boca les tiene odio. Además si fuera de Boca ni haría falta que Angelici diga “que dirija bien” :lol:

El otro día estuvo humberto grondona. En un momento Diego diaz y balassone le preguntaron si es cierto que Passarella llamó a Julio grondona en el entretiempo del partido contra Belgrano para decirle :" me estoy yendo con River a la B ,hace algo". Creo que están manejando esa escucha para sacarla en algún momento. De todas formas no tiene punto de comparación con esto de boca. En todo caso muestra a un presidente de River desesperado,pero sin estrategia, sin mafia ,sin poder,sin nada. Incluso hasta beneficiaria a River ese audio.

No hablen boludeces, Lunati cobro un penal igual en el River Boca del 2-2, y eso que Lunati es mas hincha de River que el Beto, mira si no lo va a cobrar el bostero hijo de mil puta de Delfino que toda su vida se dedico a bombearnos.

1 me gusta

delfino es un HIJO DE PUTA, no me van a decir que lo van a empezar a defender ahora

3 Me gusta

en el entretiempo River ganaba 1 a 0 y encima con un arbitraje muy perjudicial que no cobró un penalazo ni echó a Lollo por segunda amarilla en una decisión inexplicable. Si había orden era una boludez llevar el partido a un 2-0 inclinando la cancha y echando alguno de Belgrano y eso claramente no pasó.

4 Me gusta

Que no pase desapercibido el “ya hablé con Lousteau de Angelici”. Es tan grave como los audios en sí eso. Pero estamos en Argentina y en marzo ya nos olvidamos de esto…

3 Me gusta

Tal cual, distasio creo que cuenta en su libro que cuando no cobran el penal contra caruso Passarella gritaba en el gimnasio del monumental que habían decidido mandar a River a la B.

Y no es la primera vez, si se busca, Lousteau es el mismo que echo a Orion despues de que quebrara al delantero de San Martin de San Juan, y que le hizo un informe leve para que llegara a jugar el clasico con nosotros.

es como cuando uno/a engancha un mail o un mensaje de su novio/a metiendo cuernos y le recrimina porque anda revisando sus cosas

1 me gusta

le dan con un caño al viejo, pero la tiene re clara:

el mismo que cobrò un penal para bosta a los 15 segundos en una copa libertadores frente a River en el monumental. Preguntale a cualquier hincha que no sea ni de River ni de bosta si cree que si era la cancha de bosta y penal para River lo cobraba…

6 Me gusta

Lo acabo de ver, increible la impunidad de estos tipos.

2 Me gusta

decì que los putos de velez requieren registro para su foro, matarìa leerlo en este momento…

1 me gusta

Distacio no fue soldado de Dap?

Lo que ya todos sabíamos, el sorteo del mundial con el grupo y las llaves más fáciles de la historia, llegar a semis de un mundial sin haber jugado contra nadie, y aún así les ganamos de orto con la mínima…

2 Me gusta

Que asco bosta como arruina el fútbol, son la vergüenza de toda américa

3 Me gusta

Pongan radio Mitre, arrancaron con los audios

1 me gusta

arranco mitre deportivo, se viene anello que lo odia a angeleasy