TV pública y privada = Bosteriodismo

Te queda alguna duda de que es un árbitro bostero???

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

No te preocupés que ya van a salir los periodistas bosteriles a bajarle el tono a esto y desviar la antención para que no se hable de los entongados de bosta, desde la Polla Vignolo y todo FOX, hasta Olé y su repertorio de bosteros…Son capaces hasta de inventar algún pute inexistente en River con tal de que no se diga nada o se pase rápidamente al olvido estos audios que demuestran como a la bosta la beneficiaban alevosamente…

Este club roñoso sin el ayudín de la AFA estaría en la C…y sin escalas.

Después “hablan de mística”…si “mística de comprar cosas”…

4 Me gusta

El Presidente del Tribunal de Disciplina, Fernando Mitchans, es hincha FANÁTICO DE BOCA. Y siempre se jactaba de ello cuando trabajaba como escribano en el programa Feliz Domingo de la década del 90. Uno de los conductores de ese programa era el bostero de Jorge Formento, otro bostero que es amigo del bostero corrupto de Fernando Mitchans, Presidente del Tribunal de Disciplina.

Hay que buscar un video de YouTube de ese programa Feliz Domingo y ESCRACHARLO POR TODOS LADOS A ESE TIPO.

EL INFORME DE LOS ARBITROS EN LA ERA DONOFRIO… AHORA VIENE LA PARTE DE LOS AUDIOS DE GORDOLICI?? AHHH NO PARA CIERTO QUE ESTAMOS HABLANDO DEL CANAL MAS BOSTERO FOX

Todavia me acuerdo el dia despues de los audios de Grondona… en TyC y Fox fue como si no hubieran existido esos audios. Hicieron los programas como si fuera un dia mas.
Seguro hubo bajada de linea de Burzaco en ese momento que era mano derecha de Grondona y CEO de TyC de Fox para que nadie diga nada

Fijate que en la parte del 1er audio le dice “como estamos de relaciones con racing algo asi” es mas bostero que abandonar

2 Me gusta

No hace falta, se manda al frente el solo en el video.

Fijate en el minuto 1:39 dice “Cuchame Daniel, y la dirigencia de Racing con NOSOTROS bien?”

3 Me gusta

12 Me gusta

Que alguien mate a esta mufa imbécil.

[tweet]828753577237704705[/tweet]

4 Me gusta

Si queres le pego una buena cogida y se calma.

1 me gusta

Fue un penal más grande que una casa,tampoco digamos estupideces.

1 me gusta

Chances que mañana Virgolo saque un video donde entrevista a Donofrio con la polla preguntando con un fondo de una playa mientras Donofrio sentado en un sillon respondiendo al mejor estilo Homero con la venus de jalea?

Virgolo: Señor Donofrio, admite que soborno a la policia para tirar gas pimienta?

Señor donofrio no desquite su ira contra mi. ATRAS SEÑOR DONOFRIO AAAAAAAAHHHHHH!!!

4 Me gusta

Ese penal no se cobra nunca.
Te aclaro que fue el mismo hijo de puta que nos bombeo el sabado y nos cobro un penal 10 metros afuera

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

Maten a la puta bostera de Lerena, que asco

En otro partido no lo cobraba ni en pedo. Vio su chance y la aprovecho.

3 Me gusta

Los medios de clarin presionan al gobierno para que los derechos vayan a fox y turner

3 Me gusta

Pero ya lo dijeron en el programa. A los miembros del Tribunal de disciplina los nombran los clubes, es decir, siempre pertenecen a tal o cual club. Mitjans es hijo de un ex histórico dirigente de boca.Lo mal no está en que sea bostero sino en que sea corrupto, cosa que se ve en acciones como ésa.

1 me gusta

Que Delfino es un bostero hijo de mil putas esta fuera de discusión,ahora,el de Rojas no se cobra? No lo ve venir,se la puntea y le patea la pierna.Te quiero ver a vos si no nos dan ese penal.

Lo que no aclararon es como obtuvieron las escuchas y con qué motivos fueron hechas. Se supone que tienen orden judicial, si no son un delito.

Entra a youtube y mirala de nuevo,haceme el favor.No pueden discutir esto.

1 me gusta

Este Delfino es el mismo que nos quiso cobrar un penal a principio de partido y lo termino cobrando igual a lo ultimo el sábado? Que no se note

2 Me gusta