TV pública y privada = Bosteriodismo

Kranevitter y menos Mascherano tienen para empezar a hablarle a Gallego o Merlo. Es como querer comparar a Lucho Gonzalez o el Chacho Coudet con JJ o el negro Enrique.
Carlos “moneda” Sanchez y trapo son los unicos de la camada que los veo con pasta para pisar fuerte en su posición en la historia de River y Ramiro si vuelve y nos da más gloria.
Cavenaghi también pero es un caso aparte.

En este foro no se puede tener opinión propia … Listo muchachos, tienen toda la razón, contentos?

No entiendo al que considera que Kranevitter fue más importante en la historia de River que Ponzio

Que sea mejor jugador no tiene nada que ver, Merlo no era ningún dotado técnicamente sin embargo fue uno de los 5 más importantes de la historia , quizás el más importante junto a Pipo Rossi

1 me gusta

Tal cual, es asi.

Como reza tu nick: [MENTION=20036]Corta la bocha[/MENTION];

Short the boch

2 Me gusta

estuvo ayer Joe Fernandez en 90 minutos de bosta? y si estuvo que dijo?? no puede ver el programa

Que no se note:

3 Me gusta

dijo que ganamos 3-0, que el primer gol lo haciamos antes del entretiempo y que despues los cerrabamos en el segundo.

aunque no le creo nada, va por lo obvio… cuando dijo que al barcelona le ganabamos fue por la hazaña, si le pegaba era jesus.

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

se olvido de la ayuda que le dio contra atletico tucuman?

por estas cosas agradezco todo los dias ser hincha de River.
No podes hablar con tanta cara durez, no podes ser tan mitomano. Como podes llamar persona a un excremento asi?

7 Me gusta

jajjaj bien, no es que le crea y no se por que pero siempre me trajo tranquilidad… ya me imagino la cara del putito de Cascini

Oh, ese lobby mediático si se puede ver…

6 Me gusta

Es increíble que nadie le mencioné lo que hizo el mismo árbitro en Atl Tucumanvs Peppers

5 Me gusta

Recién en San Lorenzo unión, la pelota la levantó Angeleri y Feller (el relator bostero del que tanto hablamos en el River - Huracán) tiró “Angelici!!!.. Perdón, Angeleri”
Me estoy riendo solo.

12 Me gusta

JAJAJAJAJAJA EL BOST

1 me gusta

jajaja están todos los pimenteros sacados con el cachetón. Eso es producto de que lo padecen como presidente y me cago de risa en eso.

Te lo defino en una palabra:

MIEDO.

3 Me gusta

Ayer en Fox Sports enganche un ratito un noticiero conducido por Buscaglia, y se lo pasaron mostrando patadas de jugadores de River y especialmente a Gago.

Que no se note.

5 Me gusta

Como junte odio en toda esta semana la concha de sus pimentera madre quiero exilio de Tevez y renuncia de Guillermo mañana y llegar con la pija de acero con Central

4 Me gusta

Lógico, si decís que Palermo es mucho más que cualquiera de nuestros delanteros lo mínimo que van a decirte es que te hagas ver. Cortá La Boca te lo explicó clarito.

Para mi Kranevitter le puede discutir a cualquier otro 5 de la Historia de River,lo que hizo en tan poco tiempo y todo lo que ganò es de otro mundo,desde el primer dia que debuto alla con Zapata despues que lo rajen a Almeyda hasta el dia que se fue demostrò categoria de Crack,para mi es el Mejor Juvenil que sacamos desde Saviola

1 me gusta

QUIEN SE ENCARGA DE ASESINAR A GUDIN?? EL PELADO DE AZZARO