TV pública y privada = Bosteriodismo

Y tiene toda la razon.

2 Me gusta

que no haya podido pegarla en europa ni mucho menos acá cuando volvió

1 me gusta

grande astarada

tremendo 5

1 me gusta

ahora me explico un poco mejor, este river que ganó tanto de golpe en tan poco tiempo le puso la etiqueta de jugadorazo a tipos que en otro contexto no lo eran, entonces por ejemplo, con todo lo que quiero a mercado por ejemplo, si no estaba en esta época, no hubiese tenido tanto que hacer contra ponele un basualdo, que era un tipo 6 puntos fijos por partido, mientras que mercado tuvo buenas, buenísimas, y bajas y bajísimas

entonces el negro astrada ganó mucho torneo local pero a lo largo de muchos años en el club, perdió muchos clásicos y ganó una libertadores, sus méritos son por haber sido un jugadorazo (en la primera etapa, volvió de brasil y parecía otro) y no por estar en un plantel como este, a esto me refería, a que ponzio está en un equipo que ganó todo estas copas de golpe y por eso tiene esa cosa extra para el hincha

putos

4 Me gusta

Representando al club? Kranevitter > Ponzio si queres hablar de esta ultima epoca. A Leo se le agradece haber sido el mejor 5 que he visto en los 2 partidos que tenia que serlo. Pero no quita que su nivel esta lejos de ser algo para recordar

jajajaj tanda de penales entre lito y leto, y le ganó lito 3 a 0 y uno de la radio dice abandonó leto jajajaj hijos de puta.

6 Me gusta

Justamente aclaré q no hablo de nivel, Kranevitter es muuucho más que Leo, Mascherano ni hablar, el Lobo también, pero hablo de lo que significan EN River, uno arriba creo que entendió a lo que me refiero refiriendose a Mercado … Te doy otro ejemplo, Sorín debe ser el mejor 3 que vistió la banda, pero el hincha de River quiere más a Vangioni, yo quiero más a Vangioni …

Yo personalmente creo que por lo que nos dieron en este último tiempo, jugadores como Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Ponzio, Cavenaghi deben ser de los mejores en sus puestos en la historia de River, y el que todavía no lo considere así, lo va a hacer de acá a un par de años cuando recordemos estos años gloriosos …

Potencial desaprovechado.

no entiendo de donde saco leto que le tenemos miedo a gago :lol: , si hay un jugador de bosta que me gusta que juegue los clasicos es lady toda la vida

3 Me gusta

Yo no me refiero al nivel tampoco, hablo a representando a River tanto estilo como perfil de jugador. Claramente Kranevitter es mas identificable que Leo
Y en cuanto a la importancia en el equipo tambien fue mucho mas importante lo del chico. Duele admitirlo pero el nivel de Ponzio en las competiciones importantes fue malo. Salvo los 3 partidos y medio contra boca donde fue de lo mejor qe se ha visto en River (no solo por haber cagado a patadas a medio plantel abandonador)

Ponzio, con sus pro y sus contra, es un tipo que se ha ganado el reconocimiento del Mundo River por serle siempre util al equipo desde adentro (simbolo de los equipos que eliminaron 2 veces en 6 meses a Boca y hasta aceptando jugar en diferentes posiciones) como afuera (nunca tirando mierda cuando no le toco jugar, siendo positivo para el grupo).
Esto es muy destacable, pero no le alcanza para pelearle a los Kranevitter, Mascherano, Gallego o Merlo.

1 me gusta

Lo nervioso que estaba ese bigotudo, me parece que tienen un cagaso de aquellos. En un partido los pimenteros pueden perder la confianza de lady y que se vaya el quebrador.

3 Me gusta

¿Mascherano? El pelado evasor español que corrió 90 metros para gritarnos el gol? AJAJAJAJ. ¿O Kranevitter que estaba apurado por irse a comer banco?

3 Me gusta

Me parece que estás reduciendo demasiado la historia de River a los titulos internacionales que ganamos en estos años como si fuera lo unico importante. Estos jugadores ya entraron en la historia grande del club pero afirmar que son los mejores en sus puestos me parece demasiado.
Qué queda para tipos como Labruna que es el máximo goleador en Superclásicos? Para Gallego que ganó todo en el mediocampo River? Para Passarella que es el defensor con mas goles del futbol argentino?
Nuestra historia es demasiado rica para hacer tales aseveraciones a la ligera.

6 Me gusta

Somos el club más ganador de la liga más importante de América, el único título más importante que nuestra liga, es la libertadores. Me parece que algunos sufrieron mucho bullying por parte de los bosteros, tanto que se bosterizaron. Yo siempre supe quedar bien parado cuando me querían charlar con las copitas. No es difícil.

6 Me gusta

Acabo de escuchar en la radio que va a jugar Rossi. ¿Es posta?

Éste muñeco es maligno, esa información la hizo circular a propósito para hacerle la cabeza a los llorenes barrosenelorto. Por eso no dió la conferencia de prensa habitual de los viernes, no deben entender que está pasando los pimenteros.

9 Me gusta

Ya lo veo a Rossi, Arzura y Lollo con las muletas…y encima les ganamos.

Gallardo es muy diabólico.

2 Me gusta

Ya lo veo a Rossi, Arzura y Lollo con las muletas…y encima les ganamos.

Gallardo es muy diabólico.

Craso error tu comentario.pinino más es el segundo goleador en la historia de los superclásicos después de labruna. Luque también está arriba de palermo en goles en superclásicos. Francescoli como gran jugador que fue,esta 10 escalones arriba de palermo. Palermo pudo hacer esa cantidad de goles porque jugo como 500 partidos en be juniors.francescoli en total jugo 4 años en River, la mitad de partidos de los q jugo el limitado palermo en be juniors. Francescoli hizo el resto en Europa y la selección lugares donde palermo no existió.
De más está decir que francescoli fue más q palermo y Riquelme juntos. Y que Alonso fue más que Riquelme y palermo juntos. Alonso cuadriplica en goles y jugadas geniales a Riquelme.

---------- Mensaje unificado a las 05:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:40 ----------

A vos te respondí recién sin citar. Agregó, de los 70 para acá pinino más y morete aplastan a palermo en goles en superclásicos. Y francescoli como futbolista gravitó mucho más q palermo en River ,Europa y la selección. Y mucho más q Riquelme también. En la mitad de partidos de ambos.
Alonso es el Pelé blanco. También aplasta a Riquelme en superclásicos,goles y fútbol.

2 Me gusta