TV pública y privada = Bosteriodismo

Que gracioso el programa de Azzaro. La discusión es que club es más grande. El gordito de River le dio varios fundamentos por lo cual River es más grande, y el bostero pelotudo le dijo"boca es más grande porque River se fue a la B". Lindo nivel de termitud.

3 Me gusta

quien puede perder su tiempo viendo ese programa de mierda?

1 me gusta

ESPN mostró el historial del superclásico en primera división y mostraba River 77-Boca 75…

Que onda, de donde sale esa estadística?

Si vas a ver el programa de azzaro, bancate esas termeadas y bizarreadas… es un puterio de fútbol pero por lo menos eso es lo que QUIEREN hacer… distinto a los programas de Fox y Tyc que se la dan de serios y sabemos como son

2 Me gusta

Llegamos a la pagina 3000 de este post. Que mierda es el bosteriodismo

1 me gusta

Hola vengo a figurar en la página 3000

Habra que fumárselos a Virgolo y Latorre hoy la puta madre, pero el jueves por suerte zafo, ojala me los cruce en los alrededores o adentro de la cancha, a Virgolo fija que algo le digo, asi sea una termeada onda “cheee polloooo, bostero pimentero hijo de putaaaa, sacate la casaca o sali del closet la concha de tu madre”

7 Me gusta

en ESPN afirman que es el ultimo clasico del simio mayor. se va de voka

1 me gusta

Fanatico: pollo querido cómo andas? Nos sacamos una foto?
jaja

6 Me gusta

Saludos al pollo y al cholo bostile

Va por el 13 la final? Lo tenía a DePaoli.
Igual, hace desde antes de quedar afuera de a Libertadores que vengo viendo los partidos en mute. Son infumables todos.

Habría que eliminar a los comentaristas que no sirven para nada más que para inventar polémica.

1 me gusta

Y eso??? Nos sumaron un monton de clasicos

1 me gusta

el cavegoool el cavegool

tampoco entiendo de donde salen los que nos suman, lastima que no lo explicaron

Vengo a lo mismo

La previa de Espn es bastante riverplatense.

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE BOCA

1 me gusta

Quizá era “67”

En tyc pasaron a uno q era igualito a Alario jajajaja

1 me gusta

Que lindo seria que relate Giralt en vez de el puto de vignolo.

1 me gusta