TV pública y privada = Bosteriodismo

no sera 11?

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

no importa, todo bien con ponzio pero ni en pedo es mas que Merlo

para mí a pesar de no ganar nada, el mejor astrada era bastante más que ponzio, tuvo una época impasable antes de irse a brasil

No se ustedes pero yo me quedo con el que levanto la copa del mundo en japon: GALLEGO

Nunca dije que era más que Merlo.

una vez le dije a mi viejo que salas era mejor que alzamendi, casi me apuñala

4 Me gusta

Adonde esta el chiche Arano???

jaja
yo los vi a los dos aunque al uruguayo de pendejo, y no sé, alzamendi era implacable en el área, era famoso por su diagonal dentro del área, era muy rápido, pero salas inventaba de la nada además de definir, y tenía potencia y velocidad, gambeteaba para adelante, tenía todo para ser uno de los top 5 del mundo fácil, qué triste todo

4 Me gusta

[quote=“nikokk, post:44923, topic:103613”]

para mí a pesar de no ganar nada, el mejor astrada era bastante más que ponzio, tuvo una época impasable antes de irse a brasi
[/QUOTE]Como no ganar nada? El negro es el segundo jugador que mas titulos gano en la Historia de River

3 Me gusta

no ganar nada? jajajajajajajajjajajajajajaj

8 Me gusta

Mi viejo siempre me dice que Pinino Más era una bestia.

1 me gusta

Un sicario, necesitamos un sicario!

2 Me gusta

Capaz quiso decir más que Omar Merlo.

El jugador con mas titulos no gano nada… asi estamos

1 me gusta

Mejor equipo de River y de Boca desde 1970

Una opción era el equipo de Ramón?

Astrada gano 10 campeonatos, una Libertadores y una Supercopa. Tiene la misma cantidad de titulos que San Lorenzo y mas titulos que rasin :lol:

4 Me gusta

:lol:

no sean aparatos, sé lo que ganó astrada, es la época que seguía a river a todos lados, estaba hablando de copas, en la época que ganabábamos torneos y no ganábamos nada internacional, no escribo más desde el laburo así no se agarran de pifias y no me hacen bullying

Astrada tiene 12 títulos en River como jugador.

No entiendo, porque triste?