TV pública y privada = Bosteriodismo

jajaj bataglia es el mejor 8 que tuvo boca en la historia? jajajaj

Ponzio 28 superclásicos, el más experimentados de los 22 jugadores.

12 victorias
8 empates
8 derrotas

Lo querían comparar con lady gaga que tiene

6 victorias
7 empates
7 derrotas

no en los números, obvio, pero creo que es indiscutible que salas en river es 100 veces más jugador que palermo en toda su vida en boca
el matador de hecho tendría que estar sí o sí en el titular de river

Y depende, Salas jugo probablemente en la mejor época de su carrera en River. Palermo jugo cuando estaba bien y cuando era un viejo choto
Si comparas a los 2 en su mejor momento, claramente Salas es mas. Si es por su carrera en general es distinto

si, y no vi la encuesta y no sé si habrán aclarado bien eso, es el mejor jugador de manera general? en su paso por el club? ahí salas pobre pierde a lo bestia
pero en river fue de lo mejor que vi en mi vida, y palermo era un goleador implacable y con el toque extra de suerte

Ni siquiera lo pusieron como opción, en la encuesta.

ridículos

Ponen a Ponzio en el equipo ideal de la historia de River :D, mamita querida no saben un carajo estos tipos , Ponzio no esta ni siquiera en el top 5 de los volantes centrales de la historia , que agarren un libro y se enteren quien es el Pipo Rossi que es el mejor 5 de la historia del futbol argentino

5 Me gusta

y…mira que a Lombardi lo joden siempre que jugaba al lado de todos cracks, que él desentonaba un poco :lol:

Era desde el 70

Igual , Mostaza y el Tolo estan varias categorias arriba de Ponzio

4 Me gusta

El burro de Palermo por encima de Francescoli :lol::lol::lol:. Ni ellos se lo creen.

1 me gusta

FOX Y TYC

Lo peor de todo es riquelme por encima de ALONSO :lol:

3 Me gusta

Solo falto que digan que Bermudez y Samuel son mejores que Perfumo y Passarella :lol:

5 Me gusta

Llega a escuchar eso mi viejo y es capaz de ir a quemarles el estudio :lol:

2 Me gusta

Pobres, los hicimos mierda. Da bronca que los medios le sigan llenando la cabeza con mentiras a la gente, pero no se puede hacer nada contra eso. Por suerte ya ni veo estas cosas y me entero solo por lo que comentan aca :lol:

1 me gusta

No vi el programa q comentan pero creo que si intentaban armar un equipo teniendo en cuenta lo q cada jugador aporto en los clasicos, Palermo es más q cualquiera de nuestros delanteros …

Y si bien soy un tipo joven y varios me pueden pegar un baile en cuanto a historia de River, dudo q haya muchos “5” que le hayan dado más a River q Ponzio … No hablo de nivel de jugador, hablo de lo q el jugador representa para el club y lo q le ha dado … De los q yo he visto (Astrada para acá), Ponzio es el mejor

Bueno Joe Fernandez, yo no te agrado y tu no me agradas, pero si pegas que el domingo ganamos el superclásico prometo dejar de putearte por haber errado en el mundial de clubes (?)

6 Me gusta

Que encuesta hicieron??