TV pública y privada = Bosteriodismo

Es el 4-3-3 clasico. Esta bien

Mas pero de 11

1 me gusta

Está hecha como el ojete esa encuesta.

El chavo fucks para describir los goles de boca te dice hasta la fecha y la hora en el que se jugó.Para describir el gol de Ramiro,sólo dice que fue por error del árbitro y complicidad de Orion.

2 Me gusta

Labruna, Veira, Ramón, Gallardo

bravísima esa

2 Me gusta

[quote=“Sanchez, post:44881, topic:103613”]

Y a vos que te importa? No te debo explicaciones pa. Responde la pregunta sino no jodas las bolas.

No tenes palabra.
Actitud sumamente infantil la tuya

Ramon el mejor DT sin dudas, te saca campeón a cualquier plantel en cualquier época, 90’s, 00’s, 10’s. Mientras más se lo cuestiona más gana.

No me malinterpreten, los otros son unos gigantes también pero Ramon es Ramon.

4 Me gusta

Otra vez con el penal de Desabato los burros de fox… un empujon en la espalda n mitad de cancha es falta pero en el area no es penal? No pueden ser tan parciales viejo, les debe vender mucho el pseudo lobby que hacen para la bosta… ya es burdo.

Battaglia el 8 de voka?
A pero no tienen verguenza
Delgado mas que Rojitas

Bien por el face de Tristelme, ya se dieron cuenta

11 Me gusta

Seguro fue tan bizarro que uno de los arqueros era el colombiano mufa

esos árabes son unos loquillos

:lol: “Se viralizo en Arabia” tiraron que hijos de puta. Como 57000 votos la encuesta de Ramon.

4 Me gusta

Ahora estan armando entre los mejores de River y Boca.

Pusieron a Palermo por encima de Enzo, a Riquelme por encima de Alonso

Nosotros les ganamos en arquero, con Fillol,

en laterales ellos Marzolini por encima de Sorín

Hugo Ibarra por encima de Mercado

En 5 Serna por encima de Ponzio

En 8 JJ lopez por encima de Bataglia

En 7 Ortega por encima de Schelotto

Rojas por encima de Mas

Ni me acordaba de esta patada de roja para Erbes, esto es gracias a los medios que tapan estas cosas, decime cual es la diferencia entre la que tanto lloran de Funes Mori a Pablo Perez y esta?

//youtu.be/62u_xWIy7MQ

Que huevos Ponzio, se levanta como si nada.

Lombardi al lado de Moreira es Cafu.

3 Me gusta

Haciendo zapping veo que en Estudio Boca, estaban haciendo un 11 ideal con los mejores jugadores de cada equipo desde 1970… es increible lo armado que estaba para que gane boqueta [emoji38] ,de 5 ¿QUÉ CARAJO HACIA PONZIO AHÍ!!! a Sorín le gano un injunable, a Mas también otro NN (podrían haber puesto a al enzo ahí y no de 9 contra palermo, que por estadística era obvio que perdía). De pedo gano Ortega a la melliza y al final le faltaron el respeto, primero a Labruna, diciendo que el máximo ídolo de River era Alonso… y después al beto, ganando tristelme, y tapondo la cara de alonso con la del frío, y después con los DT’s, Bianchi vs Gallardo hacen… anda a cagar. Esa era para rematar por si perdían en el 11.

2 Me gusta

Tal cual, Merlo vs Serna era la cosa. Y por más que Palermo tenga tantos goles ,no se lo puede comparar con el ENZO. OSEA… Palermo era un tronco que tenía culo y nada más.

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Y poner a riquelme por encima del beto alonso? Cualquiera… Los laterales si coincido que son mejores, pero en arquero/defensa central les rompimos el orto.

1 me gusta

Si todos estamos de acuerdo en que la historia de Boca se limita a una década, es de esperar que cuiden la idealización que hacen de los personajes que fueron partícipes. Por esto mismo se niegan a aceptar que Gallardo es mejor que Guillermo. Tienen pánico de que Guillermo termine yéndose por la puerta de atrás; de que el muñeco siga en el cargo mientras desfilan los bianchi’s boys fracaso tras fracaso, o de que Tevez se vaya por la guita -habiendo venido por el cartel- porque se siente “vacío” al no jugar su boqueta la libertadores. Por esto mismo Palermo y Riquelme van a estar encima de cualquier cosa que se le ponga encima, porque es hablar de la mayor idealización del fútbol argentino; y la idealización muchas veces no se corresponde con la realidad (concepto jodido)