TV pública y privada = Bosteriodismo

Si Enrique esta yo lo puse como 8 titular

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Buscala como mejor volante por derecha

2 Me gusta

Pedro Wolff es tan malo o peor que el padre para comentar fútbol. Un dolor de huevo terrible!

1 me gusta

Alguien q haga el 11 de matungos q pasaron por river

Es fácil todos van a ser falopas desde el 2005 al 2011

Nunca había visto esta pelea :lol:

//youtu.be/hTyQQp-CcwU

está difícil, pero voy a hacer con los que jugaron al menos varios partidos, nada de paniaguas

          vega

lombardi/garce cabral momia villagra
escudero acevedo abelairas
mumo
boye Silvani

               ojeda

lombardi loeschbor botinelli chiche
escudero san martin archubi
robert flores
funes mori esnaider

3 Me gusta

Yo vote apropósito por el Vasco como mejor 3, para hacerles recordar y creo que va ganando :lol:

ah no gana clemente, pero igual Vasco 2do superando a marzolini, ahí votamos los de River no jodan :lol:

ya se olvidaron de hrabina?
jarabina

1 me gusta

Nuestro mejor 9 esta muy igualado entre Pinino Más y Berti ¿Que opinan? quien fue mejor?

Bologna, Lombardi, Cabral, Lussenhoff, Arano, Escudero, Domingo, San Martín, Archubi, Bordagaray y Esnaider.

pobre bordagaray, jugó 2 partidos?

berti? qué tiene que ver?

En la encuesta que están haciendo en el tw de estudio futbol

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Mejor 11 quiero decir, lo mismo xd.

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Les falta Salas

ah jaja, ahí te creo
a pinino no lo vi, pero yo lo pondría más de delantero, era extremo izquierdo, la bruja hacía la banda

no pusieron a salas?! :open_mouth:

No era q no ibas a escribir mas en el foro?

Cuanta calidad en esos 11

1 me gusta

Hace un rato en fox salio en un zócalo “Gallardo se guarda una bomba para el domingo?”… pero no alcance a ver mas, no se a que bomba se refieran estos pero ojalá sea en la cabina de transmisión de canal 13.

12 Me gusta

Se calentó el pollo con el pederasta por no quedarse dándole una nota individual :lol:

Gallardo, D’alessandro, Alonso en el puesto de volante por izquierda :lol:

Y a vos que te importa? No te debo explicaciones pa. Responde la pregunta sino no jodas las bolas.

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Nop.

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Nop.