TV pública y privada = Bosteriodismo

Venia a poner lo mismo.Ademas como vas a poner a Samuel por delante de Mouzo por ejemplo

1 me gusta

9 partidos abajo, espero que sean 8 el domingo

Yo arme este equipo:

                Filliol

Mercado-Perfumo-Ruggeri-Sorin
Enrique-Gallego-Alonso
Ortega-Ramon-Pinino

DT: Ramón

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Para voca tmb eligieron hasta el volante central

1 me gusta

De voka pusieron: Gatti;Ibarra,Bermudez,Samuel,Arruabarrena;Serna

Ponen como opcion de mejor 8 a Lucro Gonzalez jajaja que carajos ven estos? Se olvidaron del diablo Monserrat, Coudet, nose cualquier otro marco mas historia que ese muerto en el club

Aclaro que son los mejores jugadores desde 1970 en adelante los de la encuesta

3 Me gusta

Edito porque vi qué hay varios encuestas

Donde está la del 8?

Enrique no esta??

Yo arriba pondria: Alonso - Francescoli-Ortega. Pero me quedan afuera Alzamendi, Crespo, Aimar, Ramon…

En Boca es mas facil, pones todos los jugadores de la era Bianchi y a la mierda.

2 Me gusta

Eso es porque ven el futbol con las orejas. Lucho es de lo mejor que jugo en River en los ultimos años, pero compararlo con Coudet o Monserrat es como comparar a Rojas o al Cambiasso del 2002 con Berti

2 Me gusta

Me llama mucho la atencion los votos de los de River… mucho pendejo votando. Que metan a Sanchez por encima de JJLopez o Enrique, dejense de joder…
Merlo en 4° lugar?? Mercado mas que Gordillo? Barovero por encima de Pumpido?
Los bosteros votando a Cordoba por encima de Gatti? Ibarra mas que Suñe? Ruggeri en la encuesta de voca? ni el se debe acordar de cuando jugo en la bosta, lo mismo con tarantini que hay mas fotos de el con la camiseta de River. Riquelme con mas votos que maradona :lol:

7 Me gusta

el mejor river de la historia es el de los 40/50 pero casi nadie lo vio pero viendo las estadisticas te das cuenta que eran los mejores por lejos en un futbol sin tanta tactica y con mas magia y decisiones de los jugadores

2 Me gusta

Preguntale a cualquier pendejo menos de 25 años que diga de corrido la formación de River campeón del mundo, sin que googlée la info, haber cuantos te tiran ese equipo.

2 Me gusta

Pumpido;Gordillo,Gutierrez,Ruggeri,Montenegro;Enrique,Gallego,Alfaro;Alonso;Alzamendi y Funes

3 Me gusta

Riquelme en la historia de boca es muchísimo más que Maradona, porque te sorprende ?

Igual hay cierto pensamiento que rompe un poco las bolas que es de “todo tiempo pasado fue mejor”… osea, por ahí rompe un poco las bolas siempre todos diciéndote que los tiempos pasados eran mejores, por ahí los pibes quieren construir su historia, por así decirlo.
La de Sánchez lo veo más parejo que los demás, Sivori en el 70 ya no jugaba. Y JJ Lopez con lo que pasó, la verdad, si tengo que elegir a morir con 11 jugadores de River, no lo elegiría, por más crack que haya sido. Prefiria morir con Sánchez.
Lo de Mercado sí me parece exagerado, hace unos meses decían que Moreira lo supero, y ahora lo votan como mejor 4 de la historia. Que Merlo esté ultimo es cualquiera, etc.

nada, la risa es general, lo de riquelme no me sorprende, es cierto

1 me gusta

Igual coincido en todo con vos

Yo por eso no voto en esas encuestas :lol:

En twitter votan pendejitos de 15 años.
No tienen idea de nada

1 me gusta

isis dinamitame fox

1 me gusta

yo vote hasta en las de voca, hoy estoy al pedo :lol:

4 Me gusta