TV pública y privada = Bosteriodismo

Es que el láser lo dejo así

3 Me gusta

No poder estar ahí en la tribuna cerca del putito de viñolo para re cagarlo a putedas a ese bostero re puto

Los matamos s pelotazos ese partido, Teo la rompió toda y Orión parecía Benji Price …

3 Me gusta

como siempre, los cagamos a pelotazos y ellos se llevan el partido, ojete atomico

1 me gusta

O rescataban un empate…

2 Me gusta

Ya salio tevez a vender humo con un posible retiro en la conferencia de prensa que dio hace un rato

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Los bosteros de Rinaldi y Bercovich quedaron de cara con la conferencia del simio y sus declaraciones

Que mierda le pasó al Facebook de ESPN??? Las últimas 10 noticias son de Mono quebrador serial yogurero y una del arquero de Central cantando un tema de mierda!!!

Si tevez es la champions, porque te mete a la libertadores

1 me gusta

En un hipotético caso si llegara a irse de la mugre seria algo epico, por tanto humo que vendieron con su vuelta y ahora que abandone el barco asi

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

En estudio bosta arranco el lobby mediático para impedir que el simio se valla a China, ya contactaron al DT del Shanghái que es el uruguayo Gustavo Poyet y lo están indagando

3 Me gusta

Cuando sotille dice ponderar me dan ganas de cagarlo a trompadas

5 Me gusta

Por ahora el duelo nombre x nombre según 90 minutos

Batalla; peruzzi, maidana, tobio, frabbra;
Pablo Pérez; gago; pity; Tévez; driussi y alario

6 a 5 ganan ellos

LO EMPATAMOS CON GALLARDO

Me encanta porque cuando el partido se juega en la boca lo publicitan como “el superclásico boca River” y cuando se juega en Nuñez como “viví el superclásico, River boca, boca River”. Un detalle que siempre me molestó.
Bostero vas a venir a defenderte acá.

4 Me gusta

jajajajajaja no da mas el pollito hijo de puta cuando se puso a leer las estadísticas del simio quemado y culo roto en los superclasico

QUE NO SE NOTE SORETEEE

2 Me gusta

En estudio bosta hicieron el equipo ideal de river de los 70 para aca. Hoy solo hicieron la defensa: Fillol;Mercado,Perfumo,
Passarella,Sorin;Gallego

Las derrotas [emoji23]

6 Me gusta

la vez complicada para el domingo? no hay chance de que joe fernandez entre cabezeando una pelota al ultimo minuto?

mira vos che, tevez perdio bastante con nosotros, solamente gano 3 veces y dalessandro perdio 2 veces nomas,lo que me da bronca es esa polla trola esa no sabe como defender a tevez y a boca

1 me gusta

Gana boca o con mucha suerte empatamos cagando.
La suerte cambia en la CA

[tweet]806904755591053312[/tweet]

Mora [emoji38]

8 Me gusta

en el once historico de boca que estan armando en estudio casi todos son del 2000, ahi te das cuenta que son una moda esos hijos de puta, antes no tenian una mierda

4 Me gusta