TV pública y privada = Bosteriodismo

El burrito martinez es crack. En Boca jugaba casi sólo. Es mas, no sé como hubiera terminado la serie si Vangioni no lo lesionaba

El dia que perdimos 1 a 0 en el monumental con Ramón el fue el que gambeteo desbordo por izq y tiro el centro para el gol de Gigliotti, boca no hizo mas que esa jugada en ataque y la de siempre tirarse atras para aguantarlo mientras River tiene chotocientas situaciones y no puede hacer el gol

2 Me gusta

El burrito llegó a Boca cuando estaban en pleno proceso murguero, a mi siempre fue un jugador que me gustó, pero no se como andará ahora…

3 Me gusta

totalmente. creo que un par de clásicos en la bombomierda tambien anduvo bien, sin extridencias pero bien. No se si fue a él el que le hicieron el foul del tirolibre gol de Tristelme.

De ese mercenario amigo de Aguilaucha se puede esperar cualquier cosa.

2 Me gusta

Qué trolazo que es el Chavo con Cascini.

Esa jugada puntual no me acuerdo se que el foul lo hizo Mercado pero es altamente probable

2 Me gusta

Sin Cascini tambien ehh… le encanta la pija como a pocas.

2 Me gusta

¡Sí, señor! Fue a él la falta.

3 Me gusta

Lo más gracioso de Gigliotti es que el tipo se tuvo que exiliar (!) a China porque acá no lo podían ni ver.

En el del 2013 además del desborde del gol, pega un tiro en el palo apenas arranca el segundo tiempo.

Ya fue, qué número usaría? Es para un amigo (?)

2 Me gusta

Solo vengo a decir que Luciana (no me acuerdo el apellido) que está en C5N con Victor Hugo y está en Agenda Fox, a medida que pasa el tiempo está cada vez más buena. Increible lo buena que está.

5 Me gusta

Mamita, todos centros le tiraron al Puma, parecía una terapia donde todos querían desahogarse y encontrar una explicación :lol:

Lo de Cascimio ya es un colmo, cualquier pelotudez dice y encima se queja cuando dicen lo mismo de la bosta, terrible doble vara tiene

Ayer llevaron a Marcico, hoy al Puma, todos de la bosta, quiero creer que ahora a las 7 o mañana le toca a uno de River para que hable del superclásico, se deben haber olvidado…

4 Me gusta

Que a un tipo como Márcico le digan Prócer, habla de lo chiquito que es ese club oloroso. Siempre a nuestra sombra. Un tipo que jugó 10 minutos en su historia, jajaja, son un meo…(literal)

7 Me gusta

Me encanta… Le haria niños

1 me gusta

Rubinska? Tire asi nomas, no veo esos canales jajaja. Es la unica periodista deportiva que se me ocurre.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Estaba linda ya en TyC en su momento, con los años se puso mas y mas buena.

1 me gusta

y Jessica Dorado?
No se olviden de esa morocha

1 me gusta

alta chupada de gomas y de cajeta q le hago a esa judia hija de puta

8 Me gusta

No saben de fútbol o estarán operando estos muchachos? Dicen que bocaca va a tomar la iniciativa del partido, cuando en marzo en River no pasaron mitad de cancha.

Que ganas de un paseo, una linda paliza táctica con lady gaga a los gritos o regalandonos un penal como en la libertadores

Reapareció giglioti jajajaja pobre loco, ya hasta la cara se le ha achinado.

3 Me gusta