TV pública y privada = Bosteriodismo

ahora estoy viendo estudio futbol y me pongo a pensar cuando se vaya gallardo, va a ser una sensacion fea,va a ser como cuando te deja una mina de la que estas enamoradisimo y te acordas de todos los momentos buenos que pasaste. Ahora algunos lo critican a gallardo pero cuando se vaya lo vamos a re extrañar, a menos que venga otro y lo supere pero es casi imposible que pase eso.

5 Me gusta

GRANDE PUMA

Este tipo va a tener 90 años y le van a seguir preguntando por ese penal, casi que me da lástima

7 Me gusta

Lo vengo pensando hace rato eso. Se va a sentir un vacío muy feo. En este contexto Gallardo abrorbe TODA la presión.

Es un asco Recondo hablando de “Carlitos”. Bah, es un asco hablando de cualquier cosa, no entiendo por qué volvió, es muy estúpido.

1 me gusta

Como le devolvimos el penal de Maxi Lopez, van a pasar 50 años y se van a preguntar “por que no le rompio el arco”

TODO VUELVE BOSTERO SIMIO LLENO DE LECHE DE GALLARDO

3 Me gusta

Clima de velorio tuvo la nota al Puma Shiglioti

2 Me gusta

VOKA SALVA EL AÑO GANANDOLE A RIVER

LISTO CHAU

2 Me gusta

Lo hicieron hace poco en 90 min / Fox radio. Cuesta pensar que no sea algo orquestado desde la dirigencia porcina porque estas “casualidades” de agenda periodística se dan muy seguido.

Re parejos nuestros años en cuanto los resultados

19 victorias en el año River y boca
11 derrotas ambos en el año
45 goles en contra ambos en el año
Nosotros metimos 70 goles y ellos 72
Empatamos 13 y ellos 15

Muy parejo

PERO TENEMOS UN TÍTULO PIMENTERO HIJO DE PUTA

21 Me gusta

cascini cornudo de mierda, te re cabe puto, el periodismo odia ver a River bien

1 me gusta

el “perrito” martinez en espn. jajaj. dice q no hay drama de jugar en river. jajaja

tiene el pase en su poder. justo para el rodo

1 me gusta

Yo lo traigo solo por morbo (?)

9 Me gusta

Siempre el monito cascini recuerda cuantos años tardamos en volver a ganar la copa, no hay nadie que le recuerde cuanto tardaron ellos?

O cuando dice “a River tambien lo elimino del valle” :lol: mira las formas mono destupido, ibas ganando y te cagaste todo hijo de puta
3 de local te comiste con sidra…

5 Me gusta

El burrito Martinez si no me equivoco es hincha de River.
Una vez en perros de la calle dijo que su apodo “es en honor al más grande,Ortega”.

5 Me gusta

en realidad es buenísimo esto, porque la única manera de superar a nuestro dt actual es compararlo con el más y único dt ganador de su historia, con cualquier otro dt en la historia de su club salen perdiendo
y nosotros lo tenemos ahora

7 Me gusta

El burrito martinez es hincha de River, mi cuñado iba con el a la misma escuela, fuente 100% confiable (? Bahh si quieren creer crean… mmm 31 años tiene el loco, no es tan mala edad, le da para 2 o 3 años mas. Yo lo pensaría 2 veces, mas si esta libre.

Enserio estan debatiendo quien tiene mejor año? si River o Voca? jajajja. No podes pr eguntar eso con River teniendo una copa internacional bajo el brazo y con una final mas por jugar, ni hablar si la gana, en cambio Voca viene de fracaso en fracaso

3 Me gusta

Buena data, no tenia lo de los empates pensé que eramos nosotros que nos cansamos de empatar

3 Me gusta

El burrito martínez puede andar, es un tipo con mucha calidad pero ciclotímico. Con Gallardo lo veo muy recuperable, incluso para un esquema de delantero-carrilero como puede ser un 4-2-3-1

yo no se si ahora lo quiero pero si se que en los super contra nosotros agarraba la pelota y los nuestros no se la podían sacar. Muchas veces los pimenteros no jugaban a nada, la agarraba éste y los ponía en partido. Despues hay que decir que es algo inconstante. Y se sabe que es fana de River como su familia.

5 Me gusta