TV pública y privada = Bosteriodismo

Maradona puede estar mal de la cabeza pero esa frase debería estar en el preámbulo.

2 Me gusta

Ah bue,estoy leyendo una “noticia” en un diario de Rosario,el título dice “el Beto Alonso le tiro un palo a Central, escupio para arriba” y lo único que dijo según la nota es que el pondría toda la atencion contra Boca porque el partido donde en la previa no duerme nadie en cambio contra Central si bien es una final duermen todos

Donde mierda esta el palo a Central? Como intentan motivar inventando cosas

9 Me gusta

Hay tantos y tantos buenos ex-jugadores y protagonistas de la vida River para hacer entrevistas! Pero claro, siempre lo tienen que llamar al Beto Alonso (que en general nunca aporta nada y habla con el cassette puesto) Porque saben como es el y están esperando que les tire alguna “bombita” en contra de los dirigentes o al planteo de Gallardo, para poder tener los titulitos del momento…

5 Me gusta

Posta, ya he visto a varios ridículos haciendo la misma comparación; que sentido tiene comparar al Muñeco que no lleva ni 3 años en River con Bianchi que tuvo 3 ciclos en boca? Que monitos ridículos…

1 me gusta

porque si lo comparan con el vasco guillermo o palermo se rajan un tiro

6 Me gusta

Bianchi es incomparable, gano 3 copas del mundo, 5 libertadores creo… unos cuantos torneos
Tuvo muy buenos equipos y a macriladri a su favor

1 me gusta

3 libertadores 2 intercontinental

2 Me gusta

Lo mismo hicieron en el clásico del lodeirazo. En la primera aparición de Ponzio los monos lloraban como nenas violadas hasta que lo tuvieron que sacar. Es lo que quieren generar. Los jugadores nuestro tienen que hacer eso con el deficiente de pablo perez, y aprovechar el problema mental que tiene.

4 Me gusta

Sumando a velez, a son 4 libertadores entonces

3 Me gusta

Si pero gano una libertadores mas y una intercontinental con velez

4 Me gusta

Si así es, pensé que hablaba de sus lauros en la caca

2 Me gusta

lib con velez por penales, lib 2000 por penales, lib 2001 por penales en semi y final (perdio de local con cruz azul ojete cosmico), intercontinenlta 2003 por penales, de yapa no gano la lib del 2004 donde paso cuartos y semi por penales y perdio la final por penales.

tal cual no se puede comparar a un tecnico retirado con uno que recien empieza, ni tampoco desmerezco por que realmente hay que llegar a salir campeon de la intercontinental con velez. pero sin tanto ojete no se le ubiese dado tantos titulos, inclusive si se retiro a las puteadas en bosta en 2014, pero en la lib 2013 perdio por penales con ñuls en cuartos, sino era muy probable que ganen la copa tambien.

2 Me gusta

Es medio choborra Marcico, una vuelta creo que en Pura Quimica comento que cuando se fue a jugar a Francia al Toulouse no podía dejar de tomar champagne, tiro que en el baúl del auto siempre tenia un par de botellas guardadas por si surgía alguna ocasion para descorchar alguna

2 Me gusta

Lei el apellido bianchi y se me lleno el celu de niebla, el google now me empezó a hablar del boc* del 2000

PARAPAM

1 me gusta

Lo llevan a Gigliotti AJAJAJ :lol:

1 me gusta

LO LLEVAN A GIGLIOTTI Y VIGNOLO FALTA JAJAJA

QUE NI SE NOTE QUE TE DUELE JAJAJA :D:D:D

8 Me gusta

Espurio fútbol sin Pagani es un programa más o menos decente.

1 me gusta

Cascini dice que fue feo el momento donde pateo el penal Gigliotti porque el partido estuvo parado y se reanudó a los 10 minutos.
Alguien que le avise que el penal se cobró a los 15 segundos y pateo a los 3 minutos.como va a estar parado 10 minutos.

9 Me gusta

Gilgliotti: “Todavia sigo pensando porque no le rompí el arco”

Quedate tranca parapam… que al final Trapito te rompió el culo!.

7 Me gusta