TV pública y privada = Bosteriodismo

Por eso cada vez veo menos programas deportivos, son impresentables, no hay seriedad, no hay coherencia, no sentido común, no hay nada de nada.

4 Me gusta

Tremendo bailongo no me acordaba que había sido tanto. Y no podes pasar de largo ese adelantamiento, no es de los “comunes”, estaba 1 metro y medio adelantado antes de que haga la carrera para patear incluso.

Que asco, no hay un solo medio que sea imparcial viejo. Hasta los huevos con esta gentuza…

2 Me gusta

Parece joda viejo…tuvieron un partido bueno y ya lo ponen a la altura de Gallardo que ganó 5 títulos y sacó dos veces a boca por copas, además que nos metió en otra final. Schelotto no se cansó de pechear en toda competición habida y por haber y dejó a la bosta prácticamente en bolas para el año que viene. No hay punto de compraración entre los dos técnicos.

2 Me gusta

Esto no hace mas que ratificar una vez mas, que estamos rodeados por la mafia Pimentera. Muy evidente es…

5 Me gusta

Hace un año que está y jugó un solo partido bien, cada vez mas notorio lo de ese programa eh. Una lástima porque uno espera ver un programa serio en algún canal y son todos bosteros que ya ni disimulan, no reconocen la realidad.

Creo que el único rescatable es Bermudez, por eso muchos lo odian, les canta la posta.

Y eso que despues del partido con GELP que se la pasaron toda la semana hablando de todas las finales que gano gallardo y cuanta cosa… Barriletes inmundos.

1 me gusta

Que asco da el viejo decrepito de Pagani, hoy en estudio futbol le hablaban sobre Gallardo y los mano a mano, y justo tocaron el tema de las 2 eliminaciones a la bosta, enseguida salto el viejo y dijo 1 eliminación porque en la otra falto terminar el partido, que no se note no viejo de mierda y la concha de tu madre

7 Me gusta

Capaz que nacio el 1 del 2, y como queda feo meter el “del”, directamente puso 12…

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

No falla nunca. Antes de cada superclásico o partido importantísimo de River sale alguna de estas “”““noticias””“”.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Eso sería lo que cobraría Tevez en China, no lo que cobraría Boca.

1 me gusta

Que ganas de cagarlo a trompadas a Pagani, es el fiel reflejo de la mente bostera, lamentablemente con la posibilidad de que su opinión sea escuchada por todo el mundo. Es exasperante

4 Me gusta

No te puedo creer…
No te lo puedo creer…
Esto sobrepasó TODO

3 Me gusta

no son boludos los chinos, le ofrecen un hiper mega contrato de sueldo y al club le dan 2 pesos con 50 y me estoy arriesgando /rescinde el contrato y a la mierda/

4 Me gusta

Igual creo que solo le quedan 6 meses de contrato con Boca, así que no le correspondería mucha guita al club.

2 Me gusta

Segun lo que dijo el simio mayor de casida en bos sport, la temporada china empieza en mayo asi que no me resultaria raro que los chinos esperen a que explote la bomba aca de la bosta cuando termine el campeonato y el simio cuello de cierre quemado vaya volando para alla.

3 Me gusta

Marcico, procer xeneixe en fox radio :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Ahora sumaron a manteca Martinez.

El Beto Marcico [emoji38] encima la Polla se los conoce a todos.

Marcico era crack no?

Muy buenas anécdotas está contando

en 90 minutos de voca estubieron todo el progama llorando por que ponzio les pego, y diciendo que a la primera lo tienen que echar, lo quieren precionar a abal para que cobre todo para ellos, nadie decia nada, solamente el pelotudo de raggi dijo que abal habia expulsado a 3 de River en ese amistoso de mierda, a lo que saltaron todos a decir ah pero mira que estaban bien expulsados que no se note muchachos que no se note

Anoche en la red, bobi Pasman y Gentilli se pusieron a comparar a Gallardo con Bianchi (cosa que para mi no tiene ningún sentido porque Bianchi es un DT ya prácticamente retirado y en cambio el muñeco recién empieza su carrera) todo a propósito para minimizar los logros de Marcelo.

4 Me gusta

Maradona fue el que mas expuso al lacra de Pasman, nunca mas se va a olvidar el “la tenes adentro”

3 Me gusta