TV pública y privada = Bosteriodismo

CHE POR CUAL ESPN PASAN LAS NOVEDADES DE RIVER? ESPN+ ESPN, ESPN2 ESPN 3

Recién en 90minutos de boca tocaron el tema que River espiritualmente es mejor que
Boca por las dos eliminaciones… y salta cascini a decir:: eee eso ya pasóoo

Jajajajaja, pero te siguen diciendo que sos de la B y se acuerdan del 5-0 en el VERANO

1 me gusta

Está desencajado Bulitos :lol: se le cae la baba con las patadas de Ponzio.

40 millones de euros por Tévez dicen que pagan jajajajajajaja

Me cayó bien tras sus comentarios de hoy…
Es el único que nos tiró como favoritos al domingo.

1 me gusta

Siguen llorando por el arbitraje de las dos eliminaciones jajajajaa

2 Me gusta

Lloraste por las patadas…

1 me gusta

Sigue la catarsis por las patadas con Cascini de vocero… Surreal.

Iban a pasar el arbitraje de abal en los superflasicos y arrancaron el 5-0 en el verano… lo chistoso es que supuestamente iban a analizar el arbitraje. Que tiene que ver los goles que pasan? Jaja

si bien todos sabémos que lo del descenso fue un tema de corrupción y otras yerbas, es lógico que pretendan cargarnos con eso. Ahora lo del 5 a 0 en un amistoso? es realmente idiota… como decir que Ramón tambien se fue de River en un verano despues de perder contra ellos… es de cuarta. Ramón lo demostró esta vez cuando salió campeón y se fue, si renunció, no fue por un partido de verano. Son realmente ignorantes, y los periodistas que citan ese amistoso, ya sabemos lo que son…

3 Me gusta

Lo hacen a proposito. Les chupa un huevo pasar las expulsiones, la idea era recordar el 5-0.

Alguien sabe quien es el capo de Fox?

Posta jajaja ni disimulan. Pasaron la roja de Sánchez nada mas, y ese día Mayada no había hecho nada para que lo rajen. Las que son a favor de ellos pasan de largo. A Ponzio lo tendrían que haber echado a los 10 minutos en la ida de la Libertadores según el Chavo. Patético, ni sabe de lo que habla.

Bueno señores se terminó el mundo, cierren todo y sálvese el que pueda. En no estudio fútbol estan comparando al Muñeco con barrosenelorto, no se puede creer hasta donde hemos llegado.

1 me gusta

Que baile inmenso ese partido dios mio, ojala el domingo sea así

1 me gusta

Iban a pasar el arbitraje de abal en los superflasicos y arrancaron el 5-0 en el verano… lo chistoso es que supuestamente iban a analizar el arbitraje. Que tiene que ver los goles que pasan? Jaja

la calentura que hay con River, no lo pueden ni ver !!

1 me gusta

Ojala le ganemos 1 a 0 con un gol en off side, no les den un penal y Ponzio pegue 15 patadas de roja.

3 Me gusta

Pensar que ese 5-0 les dio al plantel ese sentimiento de bronca para pasar x srriba a SL y ganar la recopa. Despuesde eso ganamos la libertadores dejando afuer a boca. Del plantel bostero del 5-0 sefueron todos, y no por exitosos. La mayoria a prestamo en equipos falopa.

Otro gran ejemplo de que en Argentina se arman opiniones a partir del resultado del momento: Si el domingo gana River, Gallardo vuelve a ser el “rey del fútbol” y Guillermo un idiota inservible. Pero después si pierde la final con Central automáticamente el muñeco no sirve y se tiene que ir.

1 me gusta

Y ahora se suma al agite indesingente con la resurreción que le dimos el domingo es un equipo nuevo y es tiempo de recordar la supercopa del 95 :lol: :lol: como puso de rodillas al maracaná.Histórico

1 me gusta