TV pública y privada = Bosteriodismo

Los primeros partidos de Barros Schelotto fueron en el campeonato pasado que gano Lanús. No recuerdo que tan bien le fue, pero no jugaba lindo.

Hay un video que está en una filial de nueva york por decirte, y el viejo admite que es de boca…
Fijate si conseguís el video y colalo

1 me gusta

Esa es justamente la historia que ellos consideran que los hace grandes, alguna patada artera de hrabina o la de krupoviesa, “corriero’ en mar del plata corriero’…”, fijate que hasta las opiniones están divididas porque la mitad no lo quiere al triste que fue el mejor jugador que tuvieron en su historia pero el 100% idolatra a huevo, huevo, huevo…:lol:

1 me gusta

Pobre negro Astrada: después de mucho tiempo lo vuelven a invitar a un programa, pero lo hacen analizar el juego de Gago…

2 Me gusta

No te olvides de la profecía de Titi Fernandez" En diciembre Guillermo se estará dando un abrazo con el cholo Simeone en Japón" :lol:

6 Me gusta

Vignolo: Fue gol? OLVIDATE! …10 segundos después gol de River :lol: Re mufa

El caño que le hace Buonanotte a Nery Cardozo que poca prensa que tuvo, si lo hacia el triste se acuerdan hasta el día de hoy.

3 Me gusta

no fue varsky ese?

1 me gusta

VIHñolo cuando el línea le levanta la bandera a River: Se viene… OFFSIDE, OFFSIDE, OFFSIDE !!!
VIHñolo cuando el línea le levanta la bandera al equipo rival: Se viene… EL LÍNEA MARCA POSICION ADELANTADA… MMM ¿FUE OFFSIDE???

1 me gusta

Parece que la final de la Copa Argentina la va a transmitir canal 13.

Puntaje Ideal ‏@Puntaje_Ideal
#CONFIRMADO La final de la @Copa_Argentina entre @CARPoficial y @CARCoficial será televisada por @eltreceoficial

Lo dijo en 90’, a lo mejor repitió lo que dijo varsky, dijo eso y que no les sorprenda que asi como hablan de Gallardo hablen de Guillermo fue cuando todos estaban excitadas con la frase “no tiren centros de mierda” “ah no este es otro entrenador” decía Vignolo :lol:

2 Me gusta

Pregunta de fantasía: ¿es utópico que en algún año o década en el futuro el periodismo o los dirigentes poderosos (angelici, Crespi, etc) dejen de manejar los rumbos del fútbol y de acrecentar “mitos” dignos del siglo XX alguna vez? Sería hermoso, me da mucha bronca que no haya seriedad en un país donde siempre tuvimos vastas herramientas para ser potencia en cualquier cosa a la que nos hubiéramos propuesto y por intereses de unos pocos se haya ido todo a la mierda, esto último dicho hablando en general, no sólo fútbol o periodismo

Anoche cuando empezó FOX sport radio, el negro bulos tiro: “tenemos que hablar del equipo de guillerMou”

:lol:

2 Me gusta

Nunca me voy a olvidar como me cague de risa cuando el pollo dio el Twitter del negro bulos: “el Twitter es @negrobulos12 el 12 porque nació en diciembre eh”

Son demasiado bosteros pero cuando lo cargan al profe con velez yo me muero de la risa

1 me gusta

Y el de Ortega a Paleta? que baile ese partido

1 me gusta

y despues recibe felicitaciones en el twitter por el cumpleaños… en febrero.

3 Me gusta

En un programa del trece salio a hablar la ex de driussi diciendo que este le tiraba onda a barbie velez y que le habia sido infiel.
Que raro no? Esta noticia sale justo 1 semana antes del clasico contra boca

1 me gusta

Claro,fue un joda claramente,como las que le hace a Pellegrini y a Leto a la tarde.Yo la verdad me enojo mucho pero a veces me parece un programa de humor bárbaro.

la concha de tu madre vihgnolo

1 me gusta

canal 13 es al gobierno actual lo que el 7 era para el anterior.
Alguna duda?

2 Me gusta

por suerte ya sabemos como terminan esas operetas.

3 Me gusta