TV pública y privada = Bosteriodismo

El domingo Gago la rompe nos mete un gol pero les ganamos y no importa es un putito de nuevo

Que ganas de que le agarre un infarto a Pagani.

si se acuerdan
los hinchas del ciclón, que lo putean a morir por regalar los partidos importantes, y ariel de este foro que le festeja su gran volumen de juego

1 me gusta

Poniendome a tono para el domingo (?) me puse a ver el video del 2-0 en el 2007 y el sufrimiento que se notaba en los relatos de Vignolo… y eso que ahí disimulaba un poco más su fanatismo

//youtu.be/oU5kLqByZqI

Como sufre en el tiro de Falcao del minuto 6:20 :lol: y tampoco voy a entender por qué nunca se dijo que la patada de Nery Cardozo a Buonanotte era para roja… en fin

alguien lo duda?
que tiene pegado en la puerta del cofre del vestuario el sr. Pagani…

2 Me gusta

Al primero que lo roce a Lady le van a pedir cadena perpetua el lunes. Más aún si lo dejan afuera de la cancha. Y más aún si ganamos el partido. Son capaces de batirse a duelo los bosteriodistas para lamerle la chota a este trolito y al simio, infumables van a estar esta semana y la que viene (termine como termine el partido).

2 Me gusta

Los relatos y comentarios en los partidos de River, siempre son desde el punto de vista del rival de turno. Que tiene que hacer para lastimarnos, que cambios hacer, llantos por algun fallo arbitral, etc. Inclusive en partidos contra equipos extranjeros.

4 Me gusta

Nota de OLE ahora, penal polémico de Abal y gol de Alario frente a Estudiantes! jajajaja… si mal no recuerdo fue penal, lo polémico fue el robo de Abal a Atlético para que los cerdos zafen.

1 me gusta

Lo mas probable es que se deje afuera solo

El pollo acaba de comparar el bosta actual de Guillermo con la Gallardeta. Se fue al asco jaja

2 Me gusta

El fútbol bajo los pies de Gago :lol:

Me vuelvo loco

Esta semana y pico (hasta que se juegue la final de Copa Argentina) van a hacer lobby e informes sobre “a River lo benefician los arbitrajes”.

3 Me gusta

Bosta se entona y asusta jajajaj, tremendo. Que sigan asi

1 me gusta

uffffffff sabés las ganas que tenía de hacer esa comparación, y no pudo esperar más y lo tiró, jajaja pobre mediocre.

1 me gusta

Si jajaja, pura expresion de deseo. Es lo que quisiera

2 Me gusta

Comenzó la operación mediática de Olé/Clarín para que nos caguen los árbitros.

sobre todo por la cantidad de cosas que ganaron
ah, como que solo fue un partido?

Aclaracion, la comparacion fue especificamente con los primeros partidos de Gallardo, no con todo el ciclo completo. Aun asi es chistoso, no hay punto de comparacion con el nivel de juego de uno y otro

2 Me gusta

ya sin jugar y viendo entrenamientos el mono titi decía que le hacía acordar a gallardo, es una comparación que se mueren por hacer desde el principio

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

El quilmeño tendrá su primer Superclásico oficial, pero ya dirigió cuatro en el verano. Uno de ellos, el histórico 5-0 de Boca en Mendoza. Todos sus números y los videos

histórico un partido de verano? infobae siempre igual

4 Me gusta