TV pública y privada = Bosteriodismo

Es un asco como lo inflan a Fernando Cago, parece que fuera Redondo posta, y no me extraña que el mismo periodismo bostero empiece a pedirlo para la selección. Yo creo que una parte del sueldo de Fernando debe ir al periodismo.

Por otro lado lo de Pagani, yo no se porque no se declara parcial de una vez por todas, es muy evidente. Como dijo el de arriba es muy patético el viejo, en si ese programa y el del pollo son de los más berretas de la TV, yo no los aguanto ni cinco minutos, pseudoperiodismo que opina con eld iario del lunes.

Está bien igual. Del viejo ya se dijo que es hincha de Boca, cuando estuvo en esa peña en Estados Unidos y varias veces vi que se lo tiraron en polemica en el bar, y ni se calienta porque se diga eso.

En cambio el cagón del Pollo se pone muy nervioso cuando le dicen que es de Boca, empieza a tartamudear y cambia de tema con lo primero que se le viene a la cabeza

En 90 analizan TODO en base a Independiente. Por detrás de boca es del equipo que más hablan junto con SL, a nosotros con suerte nos dan los mismos miuntos de programa que a Racing.

De los peores árbitros sin duda junto con Beligoy.

Están viejos y encima te traban todo el partido. Son capaces de cobrarte penal por agarrón en el área o de expulsarte jugadores por insultos. Siempre salen con algo increíble.

Los Delfino, Loustau o Pittana manejan el partido de otra forma, no quiere decir que no te choreen pero al menos dejan jugar.

Pagani desde que ganamos todo se vive quejando como una quinceañera de que un título internacional (en este caso la sudaca) te habilita a jugar otra final. “No son titulos,es cualquier cosa”.Cuando boquita ganaba cerraba el orto.Da asco de bostero el viejo ni lo disimula.

2 Me gusta

Ay pobrecito el árbitro.

Si hubiese estado ahí les daba más todavía.

Pagani cuando pasaron a Batalla tratando de calmar a los del rojo: “se cree que le van a dar bola este boludo por hacer así con las manitos?”.
Mamita…

1 me gusta

Jajaja que viejo puto, mañana lo entrevistan a Batalla y hace comentarios del tipo ““hola Agusto, Horacio Pagani como te va querido? bien bien… vos sabes que charlaba acá a mis compañeros cuando te criticaban duramente en tus comienzos y yo les decía “este pibe la va a romper van a ver” y se me mataban de risa, ahora Marcelo acá no sabe donde meterse porque una vez mas yo tenia razón…””

2 Me gusta

Y bue pobre viejo feo y borracho, sabe que le quedan pocos años(quizas meses…OJALA!!!) y se va a ir al cajon con la cola desflorada, viendonos ganar todo, abandonando, pasando verguenza contra IDV, y su ultimo recuerdo de este mundo va a ser el 2 en 6.

3 Me gusta

Ojala ganemos el clásico y luego la final con central con un gol en el minuto 88 así palma de un infarto ese viejo de mierda

2 Me gusta

El rey Fernando dice el enano culo roto que cubre boca que hijo de puta Jajajajajajaj se le cagan de risa los de central fox no seas caradura le dicen :lol:

2 Me gusta

:lol:

Quedó traumado pobre Gaguito

Mira lo que es esta basura

2 Me gusta

:lol::lol: cuando vuelvan a perder lo odian de nuevo

2 Me gusta

Si x favor, que sigan inflando a Lady Gaga y firme con Pimienta x 20 años más.

QUÉ LINDO ES VOLVER A VERTE PUTO DE MIERDA

2 Me gusta

Así es el periodismo, van para donde va el viento. Esto que pasa con Gago es lo mismo que hicieron con San Lorenzo hace una semana, era el mejor equipo de la historia del futbol, Aguirre un revolucionario y eran todos cracks, hoy ya que quedo afuera de las dos copas nadie se acuerda ni quien es el dt de San Lorenzo.

4 Me gusta

la manera que lo inflan a gago por favor. llego la hora de volver a ponernos la pija contra ellos, es una situacion parecida a la de la copa

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

este te espera lady gago

9 Me gusta

SE GANO LA SELECCION EN 2 PARTIDOS :lol:

Que no se note al menos, la concha de tu madre, sidoso de mierda a vos y toda tu familia del orto.

1 me gusta

El suplemento Boca ya me tiene harto, ese pasquin bartao lo unico que hace es seguir a los sucios del Riachuelo. Y ni idea porque, no ganan nada hace rato.

1 me gusta