TV pública y privada = Bosteriodismo

es insolita la manija que le estan dando a gago, de pronto se convirtio en el salvador de voca

5 Me gusta

Le tenian asco hasta ayer :lol:

2 Me gusta

De un día para el otro Gago es Redondo.

Tienen un frío en la cabeza, el odio que te tengo bostero de mierda.

Si empataban o perdían seguía siendo Lady Gago

1 me gusta

la primera vez que veo que en el fútbol argentino cobren cuando sacan a un delantero con el cuerpo, normalmente los defensores tienen carta blanca para tirarlos a la mierda…

otra de las transmisión, ni el gran analista latorre ni el bobo vignolo jamás dijeron que river jugaba con muchos pibes y hasta debutantes, que el par de defensores pibes se bancó bastante bien a un delantero que viene de europa como denis, siempre los juzgó como si fueran jugadores de experiencia

2 Me gusta

Lobby digno de Tevez.

Gago mamurra quién es? No lo conoce nadie.

Lo re mataron a Gago en los clasicos de Copa, que se re cagó con Ponzio y ahora quien es? Kroos. Es joda?

1 me gusta

siempre fue igual la manija con gago, cuando jugaba en la selección era el único bueno y cuando faltaba lo pedían
solo que bueno, está más afuera de la cancha que dentro

Gago es Redondo? no entiendo

Buenos pases dio Gago en las series contra River.

1 me gusta

Ponzio lo sabe

17 Me gusta

Marcelo Palacios pidiendo a Gago para la selección

En espn hace 40 minutos están hablando de River.
No están obligados a mirar fox.

3 Me gusta

PFFFF ESE MIEDO A PONZIO SI SE PUEDE VER.

Después de eso, se metía entre los centrales y tiraba pelotazos [emoji38]

Recondo: Gallardo elimino a boca de 2 copas en 6 meses.
Pagani: Una por escritorio.

JAJAJAJA LA TENES ADENTRO HORACITO

10 Me gusta

Lo bueno de que lo inflen tanto es que mas rápido se pincha.

1 me gusta

Qué viejo patético, por él no miro nunca ese programa.
El Cai Aimar tiró que si un equipo sale a no perder tiene más chances de ganar :lol:

1 me gusta

como podés pretender que los hinchas no se crean estas pelotudeces después si hasta del supuesto periodismo salen…?
pensar que acá se lee a varios diciendo que pagani es buen periodista, o que debajo del personaje sabe, chupame la pija viejo de mierda y doná el sueldo para que no te aplaste un camión por el karma de mierda

3 Me gusta

A mi me hace cagar de risa, pero es más bostero que abandonar

2 Me gusta