TV pública y privada = Bosteriodismo

Te soy sincero, las chances de River tanto en la copa argentina como en el clásico son 50 y 50 (si alguien dá más lo felicito), y las chances de bosta de ganar el torneo local son bastante más que el 50%. La AFA hoy mas que nunca está desmantelada y eso es ganancia para tipos como el borracho de crespi y su gentuza, van a hacer lo imposible para ir dando vuelta todo a su favor. Ojalá el “descanso” de hoy sirva y ganemos todo de acá a fin de año, va a ser la única manera de que nos saquen una sonrisa porque hasta acá fue todo bastante feo, que esa copa argentina sirva para algo porque que hayamos llegado a la final no me está diciendo demasiado, no se puede seguir papeloneando en el torneo local.

1 me gusta

Ganando el clasico y la copa es una oportunidad unica de bajarles la moral y que los bosteriodistas salgan a matarlos de nuevo. Para mi igual el campeonato que viene la Bosta va a recibir todo tipo de ayudas para ganar el campeonato como en 2015, no te olvides que Infelici salio a decir que no jugar la copa es perdida economica para ese club de mierda.

2 Me gusta

Se hace inaguantable soportar estas transmisiones anti nuestras. Lo vienen diciendo todos acá, y no creo que sea paranoia o susceptibilidad. Si uno se pone a prestar un poco de atención, no a este partido sino en general cuando relata a River (y cuando relata a boca, la situación inversa), cae la ficha al toque en jugadas divididas. Por ejemplo, cuando es a favor de River, supongamos Ponzio que es el fetiche de estos energúmenos, se escucha sistemáticamente esta serie de latiguillos:

  • parecía falta de Ponzio contra el jugador X, el árbitro deja seguir (sigue el relato, pero ya instala la duda de legitimidad sobre la acción posterior).
  • piden amarilla para Ponzio, el árbitro decide no amonestar. Todo el banco se paró a reclamar. (después ves y el 90% de las veces nadie se queja o es un reflejo pero sin irse encima del árbitro como quiere hacer creer este forro).
    En jugadas donde el contrario hace foul contra uno nuestro, se hace olímpicamente el boludo y dice:
  • no había nada, se cayó Ponzio, gana bien Carlitos sin falta y la lleva.

Esas operaciones que hace Vignolo cuando no relata no la siento con ningún otro. La otra vez Feler se moría de ganas porque nos empate Huracán, pero no hacía este laburo mala leche de marcar TODO EL PUTO PARTIDO las divididas como polémicas cuando eran a favor de River y no decir ni a cuando cobraban en contra o dejaban seguir.

Me encantaría que el domingo sienta un 0,00001% de la bronca que hay en este foro, una bandera, una puteada al aire, un empujón, ALGO, que lo haga cerrar un poco el orto y, si tenemos suerte, que se le vayan las ganas de relatarnos. Ni Mollo es tan tendencioso como esta lacra.

2 Me gusta

Totalmente, y encima jugaron con el rasin de zielinsky, otro buen D.T. de la B pero chocador de porsches. Ah, y cago fue figura…:lol:

1 me gusta

Me gusta q vengan con el copete alto estos hijodeputa

Estrategia Napoleónica

2 Me gusta

Quedate tranquilo que se lo hacen sentir, el tipo con hidalguía y patriotismo se calla la boca pero cuando va a River al ingreso le dan una bolsa de nylon para que vaya guardando las puteadas y recuerdos de su vieja…

Acordate que Lady llega a jugar para el orto el domingo y despues del partido nos enteramos que ya esta vendido y subiendose a un vuelo para firmar contrato con el Madrid, son asi de veletas estos bosteriodistas con tal de recibir algun sobre se cagan en su dignidad.

1 me gusta

Cuando fallece VIHNOLO? esta ardida el rosca bardeada este, como le duele que su boquita este afuera de la copa argentina

2 Me gusta

como le van a tirar la goma al guille, al simio y gago, jaja. mejor mejor, q se confien.

el tercer gol de boca no es en offside? En el resumen de paso a paso dijeron “perfectamente habilitado” y no lo mostraron ni dos veces por las dudas. Me pareció un offside tremendo

Lo habilita Vittor que sale caminando tranquilo del fondo después del centro atrás, un pelotudo.

vihgnolo morite bostero hijo de puta

1 me gusta

Me parece que sta semana solo voy a ver “Goles de Europa”… Ni ganas de verlos con el pitito parado hablando de wokita!

1 me gusta

Se viene el tercer corte de tendoooooooooooooooooonnnnnn.

3 Me gusta

fernando mufago

No leí todo el foro porque perdés medio día solo en este subforo pero voy a decir algo: No se dan cuenta de los arbitrajes? Parece que a partir de estar instalado que a River lo favorecen los árbitros somos yankis jugando en Rusia en plena guerra fría, no puedo creer que cada vez que un rival cae es foul de River, que los rivales (esta vez Vera) hagan mil faltas y el árbitro no cobre o hasta cobre al revés como pasó ayer y para que nos den un tiro libre tiene que ser una patada violenta del rival y demasiado visible?

5 Me gusta

Ayer fue muy notorio, mas aun despues del gol del rojo. El arbitro les cobro TODO a ellos, y nada a varios pibes de River a los cuales les aplico un reglamento “especial” que no corria para varios jugadores del rojo. Sin ir mas lejos Arzura casi termina expulsado por que fue levantando presion y empezo a pegar a lo pavote de bronca con el arbitro.

El tema que aca hablas del arbitro cuando no jugaste un buen partido y saltan los moralistas de cafe con las estupideces de siempre pero esto a River le viene pasando desde que instalaron que a River lo favorecian en el programa de Vignolo.

6 Me gusta

Y vayan comprando tranquilizantes porque dicen que los candidatos para el domingo son POMPEI, abal o pitana.

Semana para no consumir éstas mierdas

en el primer tiempo dirigió mal y parejo, se ve que el entretiempo le recordaron algo al arbitro, por que Independiente con empujar lograba foules. La mayoría de los players de River pagaban por pubers, incluso los mas grandes pero el arbitro inclinó tenuemente la cancha ya desde antes del gol, con foules confusos que fueron los detalles del juego.

2 Me gusta