TV pública y privada = Bosteriodismo

El lobo Ledesma la dejo así de chiquita todo un campeonato entero (el de 2014) no escuche a ningún periodista diciendo que merecía selección. Aaahhh pero gaguito juega bien un par de partidos y ya tiene que ser el 5 de la selección, capitán y ya que esta presidente de la nación también!

2 Me gusta

“hoy boca ganó con un muy buen partido de Gago…”

QUE TIENE QUE VER!!!

1 me gusta

A mi me da risa Vignolo porque cuando va a la cancha de la bosta dice que no vio el partido de River pero ahora acaba de decir “Gran actuacion de Gago” dando a suponer que lo vio

1 me gusta

No odio a nadie tanto como a VIHgnolo. Cerdo de mierda hijo de mil puta, no pediste la roja nuestra y lloraste por una amarilla de ellos una hora. Todos tus comentarios son mierda para River, forro del orto.

5 Me gusta

Que ganas de que hagan un Hostel con Vignolo y Latorre, que lentamente te mueras, por qué sos una ameba que roba aire, ni siquiera para la misera función de procrear servís culo roto, materia fecal de cien pies, cucaracha, roba alma, vampiro y por sobre todo un homo sapiens.

1 me gusta

Los comentarios mas destacados de Vignolo hoy:

  • Me manda un msj mi amigo(no recuerdo el nombre) que esta muy contento con la victoria de voka
  • Ya gano voka mas temprano CON UN PARTIDAZO DE GAGO
  • No, señor juez deje seguir la jugada que se va vera solito para el gol
  • Gano Gano Ganoooooooo el ROJOOOO

La concha bien de tu madre Virgolo hijo de re mil puta, ojala te mueras lacra, insecto, todo el puto partido relatando queriendo que ganara Independiente, parecía que estaba relatando desde el paraavalanchas el bostero hijo de mil puta, haciéndose el condescendiente con esos hijos de puta que no ganaban un puto partido a nadie, ni en la peor época de River te escuche pedir que ojala ganara River un partido porque la gente estaba sufriendo, hijo de un camión lleno de putas

6 Me gusta

Me imagino que este thread va a tener pocos mensajes esta semana, imposible ver al bosteriodismo pajearse con la bosta.

lo más grave es que va a ir a relatarnos contra la bosta en el monumental y ni siquiera una palmadita en el culo le van a dar…y lo más probable sea que algunos cabeza de termo terminen pidiendole hasta alguna selfie a él y a latorre antes del partido…

2 Me gusta

Ayudemos todos al rojo, vihgnolo, gambetita, saquemos del pozo a esta pobre gente, fuerza militonto, vos podés, River te dá una mano como siempre…

4 Me gusta

Ponganlo a Barco, porque nadie prueba de afuera?

6 Me gusta

Insoportables , en ningún momento dijeron algo de los 2 planchazos de Independiente que eran para roja.

4 Me gusta

Yo no entiendo como el energúmeno de Virgolo puede seguir pisando el monumental sin que nadie le diga nada, aunque sea hay que dejarlo en evidencia al bostero sorete, una bandera o algo.

Lo de Vignolo es asqueroso, no lo soporto más, me saca las ganas de ver fútbol. Lo odio demasiado. Él tendría que haber estado entre los periodistas de fox que iban en el avion

3 Me gusta

Ojala le metan un tiro a Virgolo, pero los chorros siempre se llevan a la gente buena no a soretes mal cagados como este.

3 Me gusta

la transmisión pareció la de un equipo argentino jugándose algo importante (rojo) vs alguno equipo de otro país

emocionados con la situación de indepte y con la pija afuera cuando metieron el gol, como si estuvieran ganando una copa o salvándose de algo
todos los análisis de latorre en función del juego de indepte, obvio, y cualquier puto error era por la presión, por la situación dificil, no son malos, solo los hacen sufrir mucho, hasta las patadas de roja eran impotencia por eso

y después lo que ya dijeron, ni bola a las rojas que era para ellos, pero indignados por la nuestra

8 Me gusta

Porque ellos eran los que debían ganar para mantener en el puesto al buen tipo militonto, River no necesita ganar, debía dejarse hacer 4, la verdad somos unos forros que no tenemos compasión. Nunca nos ganaremos el cielo así…

1 me gusta

Me da bronca que siempre relaten el partido desde el punto de vista de nuestro rival de turno, comentan como va el banco contrario, que deberian hacer para doblegarnos tacticamente, se enojan si los jugadores de nuestro rival se equivocan en tal jugada. Ahi te das cuenta de lo bosteros tira cayena que son, se ve que en las cabinas donde relatan les faltan los almuhadoncitos para apoyar su roto culito.

9 Me gusta

Seguro que aquella vez contra belgrano pensaban lo mismo que del rojo hoy, que había que salvarle la cabeza a J.J. Mirá, esta gentuza tiene unas ganas bárbaras que River no gane mas nada y que gallardo se vaya, se les nota demasiado, tienen el culo roto hace tiempo y no lo pueden disimular. Ese vignolo relata sentado de costado por el dolor de ojete y el otro lameglande de latorre cada vez es mas insoportable. Acordate que en un par de meses piden a los gritos que cago vuelva a darle su magia a la selección igual que el mandril alfa…

3 Me gusta

Seguro y mas ahora que tenemos chances de ganar otra copa e ir a la Libertadores, esos bosteros la van a tener que ver por tv de nuevo y viajar a Junin para relatar a su bostita en medio de una tribuna con indios portando arco y flecha, se van a sentir comodos.

2 Me gusta