TV pública y privada = Bosteriodismo

Cuando muere la bolsa de sida de Sotile?

4 Me gusta

Cuando River y Boca jugaron juntos con la camiseta xeneize

Fue hace 64 años, un 21 de enero de 1948; un combinado de los dos clubes más grandes del país empató 1 a 1 ante un conjunto de Corinthians, Palmeiras y San Pablo; en el segundo tiempo usaron la casaca azul y amarilla

[spoiler]En el primer tiempo, Boca-River vistió la camiseta de Palmeiras. En el segundo, utilizaron la casaca xeneize. Entonces se los vio a Labruna, Moreno y Di Stéfano, entre otros, con la remera del acérrimo rival.

Al salir a la cancha con la camiseta de Palmeiras:

El equipo millonario-xeneize formó con: Diano (Boca); Marante (Boca) y De Zorzi (Boca); Yácono (River), Néstor Rossi (River) y Ramos (River); Boyé (Boca), Moreno (River), Di Stéfano (River), Labruna (River) y Pin (Boca).

Luego, entraron Amadeo Carrizo (River), Castellani (Boca), Corcuera (Boca), Sarlanga (Boca) y Loustau (River).

Es decir que jugaron 16 futbolistas, ocho de River, seis de ellos titulares, y ocho de Boca. El gol lo marcó Pin, delantero xeneize.[/spoiler]

:roll:

http://www.lanacion.com.ar/1442972-cuando-river-y-boca-jugaron-juntos-con-la-camiseta-xeneize

Que raro que no haya aniversario cuando boca usaba una banda en la camiseta…

naaaaaaaaaaaaaa están dando en el programa fútbol al horno un video donde Bochini se ofrece para animar fiestas. Yo pensé que era un joda, pero es verdadero Bochini Eventos. Me dió lástima verlo.

4 Me gusta

Jajaja pobre bocha, dejense de joder hijos de puta

La bomba de Azzaro: Un futbolista de la selección que le cobra a sus amigos por los asados que el hace, en instantes

Para Azzaro el prime time.

El pelado Gundin, nos tiene un odio… pobre infeliz

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA LO BIZARRO QUE ES EL PROGRAMA DE AZZARO…
QUE HIJO DE PUTA

Tiene a una rubia vestida de arbitro que esta barbara, jaja recién uno le tiro “te echo…” Y azzaro tiro “ehh que le echas?”

2 Me gusta

ya dijo quien?

No, como buen discípulo de Fantino, la esta estirando hasta que termine el programa

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Según Azzaro el evasor de impuestos de Mascherano es el que le cobra plata a sus amigos por el asado que los invita a comer

2 Me gusta

(Partidito entre amigos)

Un amigo le pidió a Mascherano pasar por su casa para buscar unos botines antes de llegar a la cancha, una vez terminado el partido y el asado, Masche le pidió que le devolviera los botines.

Azzaro, en su programa :mrgreen:

Masche

Sent from my LG-H815 using tuRiver mobile app

1 me gusta

obvio, tenia que ser uno de River…

Sacando la camiseta de lado, no me extraña que fuera el, un tipo que evade al fisco español y que podría ya haber vuelto a River para devolverle algo al club el cual lo formo como persona y futbolista, no quepa la menor duda que le encanta la plata a este mercenario que hasta les cobra el asado a sus amigos del pueblo con toda la guita que gano en su carrera

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Debe tener de sobra para rato botines nike y se caga en regalarle un par a un amigo, con todo lo que gano es un rata este mercenario

5 Me gusta

MENOSCHERANO TRAIDOR HIJO DE PUTA

Igual creerle al “mala leche” de Azzaro que como periodista es una caricatura, y por eso caerle con todo a Mascherano, es al pedo…independientemente de que Mascherano en su momento ilusionó a muchos de que terminaría su carrera en el club y evidentemente, como muchos otros ex River, la terminará en otro lado…

Igual, deben todos darse cuenta de que el “inútil” de Azzaro, habla de Mascherano para tirar un tiro por elevación a River…
Este pésimo periodista, más cercano a un programa de chimentos que a uno deportivo y más cercano a disfrazarse de mujer con tal de ganar un mango que ponerse un traje, destila hace rato veneno sobre River…Debe ser por las décadas que nuestro equipo se viola al que él dice ser hincha, sino no se entiende el encono que tiene contra River y los elogios desmedidos que hace sobre la bosta…

En fin, creo que lo que este mercenario del micrófono dice, tiene menos entidad y verosimilitud que los dichos de Lopez para justificarse, cuando lo agarraron revoleando bolsos con dólares en un seudo convento…

6 Me gusta

Se nota que muy bien no lo formamos entonces.

2 Me gusta

Y había que poner alguna información basura de alguien vinculado a River. El pensamiento de la producción debe haber sido poner algo fuerte de River (sin importar si es verdad o no) para poder tirar lo del contrato del mono tevez, y así conformar a la mayor cantidad de público. ¿Al final por cuanta guita vino el quebrador del pueblo?.

1 me gusta

Esa nota es de 2012. ¿Y las fotos con la camiseta de Boca?. Digo, tendría mas sentido y credibilidad esa nota si tuviesen fotos y no solo palabras.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

José María Aguilar daba las clases de moral en esa época…

2 Me gusta