TV pública y privada = Bosteriodismo

Estaban esperando la hazaña de VIRGASIA y otra vez terminaron con el culito roto.

1 me gusta

ESPN empeoro bastante desde que desembarcaron ex TN y ex Fox Sports a ese canal.

2 Me gusta

en usa es sida puro espn

cuestion de tiempo para que lo sea completamente aca

Santamarina era un rival duro tiraron hoy en 90 Min. Claro, tan duro era que necesitaron de un gol en offside para eliminarlos.

EL CHAVO JAJAJAJAJAJAJAJ :lol: :lol:

Que tipos asquerosos Sottile y Fucks, por favor!!

Se hacen los importantes, siempre creyendo que están por encima del resto con esas frases pelotudas que tiran: “No nos vayamos para el lado del tablón”, “Eso lo dice mi hijo con una tabla de posiciones en la mano”, “Termolandia” “Yo soy periodista” y bla bla bla… ¿Qué se piensan estos pelotudos? hasta donde yo sé, tienen 1 cerebro cada uno, como cualquier persona normal, así que no sé por qué se hacen los especiales si cualquiera sabe de fútbol. Se piensan que porque están ahí tienen la verdad absoluta para todo… Me cae como el ojete esa actitud que tienen.

Se hacen los cultos del fútbol y después se pasan un programa entero hablando de que hinchada es mejor, que cancha, que recibimiento y toda esa gilada… Chupenme la chota!

7 Me gusta

El doble de benedetto jajaja

no veo la hora de lo que apuren al gordo obeso y teton de fuck

y sotile que lo violen 5 negros de camerun

4 Me gusta

y si… :lol:

Me mata cuando están hablando y se interrumpen para chequear el cel “un segundo perdón me llego un msj de alguien importante…”:lol::lol::lol: basuras soberbias

2 Me gusta

muy buena firma nacho.

2 Me gusta

Hace poco leí a un tipo, que tiene a spinetta en el avatar creo que decía “TE DETESTO” así literal. Seguro festejo el pase a la final el hdp

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

ESPN > todo

2 Me gusta

al final el mas centrado es virgolo “yo quiero jugar horrible como River”

2 Me gusta

Hay mucho periodista que confunde “Jugar Bien” con “Jugar lindo”. Se puede tambien jugar bien al futbol sin necesidad de tener “brillo”.

5 Me gusta

Yo también caí en el engaño en su momento, el de que jugar bien tiene distintas formas. No es posible sin balón, sin elaboración, sin juego.

1 me gusta

La voy a cambiar por algo de Driussi si moja con boca o central

1 me gusta

90 minutos de futbol, tendria que cambiar el nombre de 90 minutos de llanto.

---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:16 ----------

Marconi le tiro a Fucks, que LTA jajajaja

1 me gusta

Lo dice por despecho, no te confundas.

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

No te metas con luicho que se pudre todo!

1 me gusta

Escuchando a Pagani puteando al Chapecoense :slight_smile:

la mufa intacta pagani, pero jamas pense que iba a ese extremo,