TV pública y privada = Bosteriodismo

Pará, el gol anulado lo pasaron hasta con la imagen agrandada para que no queden dudas …

3 Me gusta

Son unos hijos de puta vende humo y mala leche. A ninguno escuche decir que el arquero ya estaba en el aire cuando Driussi estiró el pie, por lo que nunca podría haber interpretado que molestó, de echo ni la toco, por lo que tampoco fue offside.
Y con respecto al domingo, justamente Independiente jugando de local, con su gente, después de haber perdido escandalosamente y por goleada su clásico, tienen la OBLIGACIÓN de ganar, entonces el batacazo lo puede dar River, no independiente.

2 Me gusta

Vos sos el que se tiene que hacer ver usando mogolico como insulto. Como puede ser que no baneen cuando pasan estas cosas.

2 Me gusta

No suelo usarlo. Alguien que critica a iespien o planeta gol no merece un buen insulto

si no lo merece, no se lo digas…

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

//youtu.be/UZrsF81ztRs

la cara de orto con la que arrancan… jajajaja

4 Me gusta

boludo casi salieron del closet en ese inicio

3 Me gusta

la primera media hora es epica…

cuanta sangre que hubo hoy, fue un orgasmo.

“Doble vida” le mandaron?? Jajajaja.

Entre el HDP DE MARCONI, el Negro Bulos, y VIHGNOLO lo deliraron mal a F*CKS Y BOSTILE.

2 Me gusta

Al Cai le dió verguenza ajena haber comenzado el programa con el penal que no le dieron a gimnasia :lol:

4 Me gusta

Jajajajajajajajaj mira esas caras que lindo todo

a los 10/12 minutos el chavo fucks quiso llevar el rumbo de la discusión para el lado de las ayudas a River.

Lo sacaron cagando.

6 Me gusta

Nunca en mi vida había visto a Marconi no hablar mal de River

jajaj me lo perdí hoy

ahora me pongo a ver esos llantos de los bosteriodistas

1 me gusta

no sé cómo hacen para verlo, intenté de nuevo y no hay caso
más allá de lo bostero que ya sabemos, primero por las chicanas internas inentendibles, 15 minutos haciéndose chistes entre ellos, y segundo por el nivel de discusión, 30 minutos con unos diciendo river ganó todo estos y otros diciendo river no juega bien, como si fuera la misma discusión
parecen nenes de primaria

4 Me gusta

yo creo que el sillón de bostile lo cambian para mañana, las manchas de esos rios de sangre que destilaba su orto no salen mas.

6 Me gusta

Y no te olvides de los que prefieren que River pierda para que echen al DT o renuncie. Cuando River gano la Recopa 2016, hubo algunos que se lamentaban diciendo que lastima que se gano porque gracias a eso Gallardo iba a seguir siendo el DT.

6 Me gusta

“Hay que ganar esta copa como sea como sea sino que renuncie”
“Mira la copita q festejan no jugamos a nada ni contra nadie”
:roll:

5 Me gusta

Y en el penal para River (foul casi identico al del penal para GELP) de una y sin repetición tiro “nada, no fue nada”. Con la repetición, silencio.

1 me gusta