TV pública y privada = Bosteriodismo

No chavo, no sos bostero, sos un triste hincha del rojo al que le pagan para opinar como bostero.

7 Me gusta

Que ganas tenía De Bostaoli de que nos emboquen anoche
Además que hizo un escándalo por el penal y no dijo casi nada del gol anulado

8 Me gusta

el 15 de diciembre la UEFA confirma si hacen o NO el partido River vs Real Madrid.

Recien lo tiraron en el programa del culo roto de gustavo lopez.

El problema? lo dijo el bostero de arevalo, no se si sera real.

2 Me gusta

Lo máximo que dijo del gol anulado es que era “polémico” :lol:

4 Me gusta

Ni hablaba al último cuando terminó el partido jajaja

2 Me gusta

Adivinen “de que lado se van a poner” los periodistas “imparciales” famosos en la final de Copa Argentina del 15 de Diciembre. :mrgreen:

4 Me gusta

Posta la :poop: ganó más de mitad de torneros jugando horrible del 2000 para acá. Y ahora los payasos esos dicen que jugamos mal

2 Me gusta

“No sé si Independiente da el batacazo el domingo” frase del “hincha de All Boys” que conduce un programa de pseudobosteros y pseudohumanos en Fox Sports

9 Me gusta

No estoy mirando la tele pero me imagino que el bosteriodismo debe estar a full.

1 me gusta

Ayer se me cagaban de risa los testículos cuando minuto 30 del segundo tiempo decian que el 2-0 era exagerado, que river jugaba mal.
De hecho Lombardi en una dijo la cosa mas incoherente, en la que demostró las ganas de bombearnos:
-River no tuvo profundidad en todo el partido, llegó mucho y no las convirtió.
Ni hablar de que del gol anulado no se hablo ni se paso en el resumen.
Y el penal fue más grosero que el de Sessa a palacio para estos sucios.

4 Me gusta

Lo de Paoli fue asqueroso cuando recién termino el 1er tiempo llorando por el penal como si fuera un hincha de GELP y del gol anulado dio a entender algo como que al arbitro se le podía pasar de alto

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Mientras que Gustavo Lombardi decía que fue mal anulado

2 Me gusta

ahora le dicen batacazo a un partido que no le interesa a nadie?

No se que fue mas gracioso de parte de los relatores anoche el elogio a Lobos que no hizo nada o River no es mucho mas que Gimnasia y 5 segundos después la placa con 8 situaciones de River en el pt con dos goles y 1 sola del lobo :lol:

5 Me gusta

por eso no entiendo a los que en este tema dicen que lombardi es bueno, todo el partido hablando mal de river y aceptablemente de gimnasia, como si no fuera que river tuvo la pelota y dominó todo el partido y gelp se metió atrás sin poder hacer nada

6 Me gusta

Siendo justo que , al menos en mi opinión, River jugó de bien a muy bien ayer.
De hecho, fue el mejor partido del equipo en este semestre me arriesgaría.

3 Me gusta

A mi me alegra de haber eliminado al anti fútbol de Alfaro

3 Me gusta

Le tire o no el y rodriguez son cracks

Tiro “Driussi no la toco pero tuvo intención de tocarla, bien por el árbitro”
Son tan caraduras que no les importa quedar como burros con tal de tirar mierda

Y a Lombardi hay que decirle que el partido es para el lado donde están los jugadores, porque nose que mierda veía cuando decía que River no jugo bien, eso que veníamos dando asco pero ayer no hubo equivalencias

7 Me gusta

ESPN partidario

Ja

Hacete ver mogólico

Cuántas veces repitieron el penal no cobrado y cuántas el gol anulado de Ponzio? En el ET fue 5-0 minimo.

1 me gusta