TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo estoy un poco de acuerdo con Fucks y Sotile, que estos títulos no nos nublen, hay que darle pelota a los torneos y conseguir un nivel de juego más sostenido, yo quiero creer que aprendimos de los errores.

2 Me gusta

Que grande el pollo, como olvidar LA foto que tengo con el y sus mellizos

3 Me gusta

Indignadísimo el pollo con la actuación de GELP.

1 me gusta

no hace falta que lo diga, ortigoza se lo dijo y se quedo callado. y dicen que el que calla, otroga.

3 Me gusta

Jaaaa, pobre Sottile como está sufriendo.

2 Me gusta

El pollo va a jugar siempre a las canchitas de pareja y lastra

Hoy juego a las 19 hs ahí, que orgullo

“Central va a ser otra cosa”
“Central no es gimnasia” [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

1 me gusta

Te falta el hijo de mil millones de putas de Sottile

No recuerdo que hayan analizado el camino de boca en 2012

MERLO EN LA SEMIFINAL

6 Me gusta

Estan comparando que le toco a boca y a River… Por dios

2 Me gusta

soy un paladar negro que se fue distorcionando con el tiempo… :smiley: mamadera, que listita de TITULOS y finales la de Gallardo eh…
sumandole el torneo y el superclásico en la bombomierda de Ramon, diría que despues del nacional B RIVER le demostró a Argentina y al mundo quienes somos. No es que se ganó todo pero hoy RIVER es protagonista absoluto. Una vez mas en otra final (de un torneo menor) pero que a los periodistas le va a salvar el año, y si consigue lugar en la libertadores va a ser el equipo mas grande que la juegue, por lo tanto, van a seguir comiendo de ahí muchos de éstos que hoy se desgarran las vestiduras con los penales y el juego de RIVER.

6 Me gusta

En cierto punto Sottile tiene razón, y es lo que muchos le venimos criticando a Gallardo. Ganar es bueno, pero jugar bien es mejor porque te ayuda a ganar.

Las boludeces que tiran para insultar a River están sacadas del manual bostero, las mismas palabras usan.

1 me gusta

que bostero repugnante el puto de sottile

Santa marina es un equipo difícil tiraron.

4 Me gusta

A mi me chupa un huevo el juego. Porque como veinte años jugando lindo en torneos internacionales y no ganábamos un carajo. A mi me importa festejar títulos sea como sea y en lo posible sin penales

4 Me gusta

Que hace el duende de la :poop: ahí?

JAJJAA QUE GRANDE EL POLLO CHICANENANDO

ESCUPI TODA LA SALSA DE CAMARONES

La calentura que tiene bulos por el baile que se comió gimnasia ayer… Jajaja

Primera vez en mi vida que veo un “hincha” de estudiantes enojado porque gimnasia pierde.

Se les caen todas las caretas a estos forros…

17 Me gusta

a mi no me chupa un huevo, pero algo de lo que decis es cierto.
me cansé, y no digo que me chupa un huevo pero no le doy entidad a los SEUDOPERIODISTAS que en la primer década de los 2000 no hablában nada de “juego” y hablaban de “mística”. Ahora éstos idiotas hablan de juego. Cararotas, digan lo que quieran…

7 Me gusta