TV pública y privada = Bosteriodismo

Ensima tiraron que Gallardo se dio cuenta que desde que entro Lobos a la cancha River hacia agua en el medio por eso mandó inmediatamente a la cancha a Ivan Rossi para que lo bloquee, jajajja y la verdad es que lo saco al cabezon para cuidarlo.

5 Me gusta

Recién estaban pasando en ESPN el camino de River a la final de la copa Argentina… en el partido con unión pasaron la falta de batalla, y al arquerito de unión que no lo conoce ni la madre haciendo las señas de la plata y el que conducía dice: cuantas cosas que hace cheee! Jajaja, que adentro tenes la pija de River hijo de puta. Como los odio cuando son así de partidarios

3 Me gusta

ya arranco haciendo puchero ASCO

Picante camisa.

JAJAJAJAJJAJA ya empiezan con el penal

el primer video que ponen es la jugada del penal, LO PRIMERO, que no se note…

cai “no me parece justo empezar el analisis con un penal no cobrado, hay que empezar por el juego” CRACK

9 Me gusta

ERA TAN OBVIO LO DE 90 MINUTOS DE BOCA, LA TIENEN TAN ADENTRO ESTOS MUCHACHOS

3 Me gusta

Bien el negro y el pollo

Sottile “river juega mal” :lol:

El viejo decrépito de Pagani ya empieza a llorar por el penal que no le dieron a GELP y a negar gritando como un cavernícola que el gol de Ponzio no fue gol

Estos tortillas de mierda. Que raro que nadie lo cague a trompadas a ese Sottile y Fucks en la calle

2 Me gusta

Jajajaja el chavo dice que nos favorecieron con unión y anoche jajajajaaj

jajaj hace mucho no miraba, estan a punto de suicidarse en frente de las camaras bostile y la gorda puta de fucks.

Por dios, ganen la copa y se mueren todos.

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

VIHgnolo casi blanqueando que es bostero.

Dale sorete, salí del closet de una vez, decilo.

4 Me gusta

Carlos Maglio: “El gol estuvo mal anulado” listo lo dijo hasta un arbitro que siempre favoreció a b*ca

5 Me gusta

habla de river y le ruega a independiente que gane un partido importante, QUE NO SE NOTE VOL 32423

4 Me gusta

Este gordo tarado insoportable, no para de gritar

Le pondría una mano

3 Me gusta

la magia que tira el POLLO

1 me gusta

/cry

7 Me gusta

Bien pollo defenestrando al bostero de sottile

1 me gusta

Lo deben haber puteado tanto por twitter estos ultimos tiempos a la polla que ahora no le queda otra que hablar “bien” de River

1 me gusta