TV pública y privada = Bosteriodismo

Che, penal de Moreira, digamos que fue, hubo una jugada similar contra Driussi que le cruzan el brazo hasta que el pendejo se cae, muy parecida la jugada pero no dijeron nada. Los bosteriodistas lograron manipular la opinión pública y que hasta los relatores y comentaristas estén con los ojos abiertos esperando ayudas arbitrales pero los robos son siempre porcinos.

3 Me gusta

Hola hola hola que tal muy buenos días muy buenas tardes bienvenidos a un nuevo programa de 90 minutos de fútbol.
Qué cosa Gallardo eh, el tipo siempre te mete en una final, a mí dámelo siempre juegue bien o mal. Más allá de esto, analizaremos con los muchachos las polÉmicas del partido, que son varias eh.
Y qué cosa Driussi, el mejor refuerzo de Rover, y pensar que Vélez casi se lo lleva.

4 Me gusta

[tweet]804646919402389504[/tweet]

Y despues de eso…

“No puedes seguir a @ChavoFuchs ni ver los Tweets de @ChavoFuchs porque te ha bloqueado. Más información”

jajaja me siento maaaaaaaaaaaaaallll

jajajajaja

12 Me gusta

Uno puede estar alineado o no a la idea de un entrenador, puede “bancar” o no un estilo, hasta puede defenderlo a capa y espada o ser “anti” de una persona… pero nunca voy a entender a aquellos que descalifican violentamente, adjetivando de manera nociva por deporte. Particularmente respeto a quienes sustentan las críticas con argumentos o puntos de vista, no así a quienes desparraman su veneno irrespetuosamente. Porque insultar no es ser CRÍTICO, eso es de resentido, mal educado y mala gente.

7 Me gusta

Ya ni sorprende q el empleado de Angelici, ex gran periodista, Juan Pablo Varsky remarque hasta el cansancio cuando un arbitro favorece a River y se haga el boludo cuando lo perjudique.

2 Me gusta

Ayer Lombardi se pasó todo el partido hablando de lo mal que jugó River, que ganó pero no le sobró nada, que fueron momentos los goles pero que no podía hacer bien un pase… La concha de tu madre colorado de mierda, fuiste el peor 4 que vi con la banda, y le debés el plato de comida a River hijo de puta.

Le mejor fue cuando tiró “gran partido de Lucas Lobos, le cambió la cara a Gimnasia (???). Uno no sabe que hubiese pasado si hubiese sido titular”. No patearon al arco en todo el ST.

8 Me gusta

Si estoy totalmente de acuerdo, yo tolero algunas puteadas, un poco de flexibilidad hay que tener pero si ya es algo sistematico no constribuye en nada al foro y se ira, por eso ya le adverti a este muchacho que si sigue solo con las puteadas se va muy rapido de aca.

4 Me gusta

Sos mega crack Ore!

4 Me gusta

Como decia el General: “Al enemigo, ni justicia”.

4 Me gusta

Que asco que me da ese gordo bolsa de chinchulines antiRiver del chavo fucks, la tiene enterrada hasta la garganta a la pija de River. Como se nota que su libro de Calito no se vendió y desde el resentimiento nos tiene que tirar siempre algún palo en contra.

1 me gusta

Esa fue terrible. Un tiro al arco en todo el partido tuvieron :lol:

LE CAMBIO LA CARA A GIMNASIA jajajajaj. Mamadera…

2 Me gusta

Lucas Lobos, tiro un sombrerito a 10 metros de su área y regaló la pelota, después se quiso hacer el exquisito dejando pasar la pelota y no había nadie de gelp atrás, en serio este muchacho le tiró flores?

Como se nota que Fucks es hincha de independiente… Más amargo no puede ser. Toda la vida sufriendo sopapos con River debe ser complicado. Primero como hincha del rojo y ahora como bosteriodista.

8 Me gusta

Excelente

Desde que en entró le estuvieron tirando flores sobre todo Lombardi, secundado por De Paoli, fácil cinco veces dijeron que Gimnasia se paraba de otro modo, que había “emparejado el partido” gracias a Lucas Lobos. Y al final, no se que hizo, habrá metido un pase que se yo, y tiró esa, que con él en cancha desde el arranque probablemente hubiese sido otra la historia :lol:.

2 Me gusta

Una noticia importante que nos compete a todos:

2 Me gusta

Ya nos quiere mufar clarin

3 Me gusta

ajam… :roll:
:lol::lol::lol:

Les adelanto 90 mins de boca hoy:
20% del programa hablando del penal no cobrado al principio y 80% restante del programa hablando de boquita

4 Me gusta