TV pública y privada = Bosteriodismo

fue gol, cuando driussi pone la pierna la pelota ya estaba entrando

Ch de que no llore 40 minutos cascimio por el penal??

En el digital de Ole dicen que el gol esta mal anulado

Me gusto Lombardi como comentarista.

2 Me gusta

Lombardi es CRACK. En un tiempo va a pelearle el “puesto” a Latorre. Es muy pero muy serio, lo banco mucho.

No puedo creer que Tato Aguilera esté señalando que no nos cobraron un gol lícito.

1 me gusta

Jajajajajaja, me estoy cagando de risa mal :lol: pero mira lo que dice este tipo a minutos de haber llegado a la 8va final:

Igual, me calmo, pero es muy alevoso ya.

6 Me gusta

Si te entiendo pero hay gente que banca a Gallardo y gente que no, por ahi alguno es bostero y por ahi es solo un hincha de River que no le gusta el muñeco, por eso tratamos de usar el ban solo en caso muy comprobado.

Tenemos alta experiencia de años en esto de banear, si vos hubieras estado en la epoca de los Ramonistas vs los antiramonistas te aseguro que la mitad del foro en una epoca terminaban baneados, habia y hay muchos hinchas de River que no lo quieren a Ramon ni en figuritas pero son hinchas de River que no le gusta el DT nada mas, hasta Dios es criticado, te pongo un ejemplo Riversito 75 es anti Ramonista hasta la medula, lo detesta, no soporta nada de Ramon pero es super fana de River y lo mismo les pasa a algunos con Gallardo.

8 Me gusta

Es un chiste,no?

En los programas bosteros de Fox Sports : “90 minutos de Futbol” y “Fox Sports Radio” van a ver que el Pollo Vignolo y sus secuaces van a destacar mas el penal de Moreira no cobrado que la buena actuación de River.
Van a verlo mañana !!!
Y fíjense como se van a “matar” hablando mal de River el Chavo Fuks y el Cholo Sotile.

Y la copa vuelve a ser una poronguita que no vale nada obvio a no ser que la perdamos por supuesto ah si central nunca mereció tanto este titulo

2 Me gusta

QUE ADENTRO LA TENES POLLO HIJO DE MIL PUTA
HASTA LA GARGANTA LA TENES ENTERRADA VOS TAMBIEN GORDO GRASOSO DE FUCK

BOSTERIODISTAS HIJOS DE PUTAS

5 Me gusta

Ese nombre de usuario es muy sospechoso igual.

1 me gusta

:lol: terribles debates, aunque tambien recuerdo otros bastante sangrientos del estilo Orteguistas vs Simeonistas o reglamentaristas, las discusiones cuando jugábamos el nacional, la temible época aguilar, teclistas vs antiteclistas, y algunos tormentosos debate de política.

2 Me gusta

tambien lloran por el gol mal anulado?

:smiley: totalmente. La primera frase…, la obligación es de River, la segunda, Central la merece mas. La tercera, River con chances de ganar una copa que Boca tiene por doblete.

3 Me gusta

[tweet]804492109189410817[/tweet]

Lo mejor son las respuestas…

Quiero ver que dice hoy el “cholo” Sotile. Personaje detestable si los hay, enano soberbio y resentido.

2 Me gusta

Son un clásico los especiales de fin de año, pero eso no quita que le tira la pimienta, ja.

Gran tipo Riversito, lo rebanco
:lol:

1 me gusta

Chavo Fucks
‏@ChavoFuchs
El penal no sancionado Moreira a Oreja ya pone por debajo de la línea de lo tolerable al trabajo del sobredimensionado Darío Herrera

Juanma Felgueras ‏@SrFelgueras 31 minhace 31 minutos
@ChavoFuchs porq no pones q River fue muy superior a un amarrete GELP? O no podes decir eso? No te sale no?

Chavo Fucks ‏@ChavoFuchs 21 minhace 21 minutos
@SrFelgueras No me “sale” escribir boludeces. #termolandia

Juanma Felgueras ‏@SrFelgueras 19 minhace 19 minutos
@ChavoFuchs jaja te pensas q sos + q cualquiera q escribe aca? Sos una verguenza querido…la tenia dificil River no? Jajaja q bronca te da

7 Me gusta