TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo creo que hay una regla que es no joder chicanear bolasear lo que sea a la polla,nunca le dicen nada jamas

3 Me gusta

Es logico, es el jefe, es como que uno de los empleados de ideas del sur se cague de risa de Tinelli, al tiempo desaparecen del programa.

Lo raro es que De Paoli nunca se defendio de virgolo, mira que el bostero de 90 minutos lo insulta al aire y el otro nunca reacciono.

3 Me gusta

Lo importante de HOY para Minutouno:

Edit: Va con fecha.

3 Me gusta

Pero al menos Tinelli se deja boludear con el tema fútbol. Por eso lo tiene a Ladri de Clay. Y si mi memoria no me falla, hace una parva de años dedico un segmento muy largo de su programa en que lo gasten por una derrota de CASLA.

Igual, a Lavecchia lo banco por los comentarios pelotudos que tira en los especiales de fin de año…

Semifinal de Copa y estos soretes entrevistando a los hermanos Bou. Si fuera la Pimienta salían en vivo desde San Juan.

3 Me gusta

como para ir calentando motores

//youtu.be/2AJvEUP2Hxs

ahi lo edite para que arranque en el momento justo donde vuelven a deschavar al vostero de virgolo, presten atencion

hechos: hubieron 3 faltas sin pelota para river y 1 para gelp, de las de river no dijeron nada ni las repitieron, la de gelp fue un “quién está en el piso” y repetición instantánea del golpe de mina

1 me gusta

Repetí el gol mal anulado, monopolio de damier. Mañana se hacen los giles en los dos programas de Torneos que “compiten” entre ellos.
Seguro lo pasa ESPN, pero como es un canal sin cabaret ni operaciones sólo lo vemos nosotros.

7 Me gusta

En tyc ya. lloran por el penal

Lloren si quieren, putos, pero en la final esta el mas grande.

2 Me gusta

Fucks en twitter, y balassone en la red, llorando por el penal no cobrado a gimnasia.

Hablan del penal ese, cuando en el st hubo una jugada igual en la que sería penal para River, y de la que apenas hubo una repetición. Y del insólito gol mal anulado ni hablar, es como si se hubieran perdido los primeros 20 minutos del partido. Pocas veces visto algo así, me da miedo sinceramente este monopolio que maneja a las personas

4 Me gusta

En el resumen de ESPN en SportsCenter dijeron que el gol estaba bien anulado.

Por suerte hay cosas que no cambian nunca y mejor para mi:

Los bosteriodistas llorando por cualquier cosa de River.

Gimnasia manteniéndose virgo para siempre.

Sanchez tratando de bostero a un forista y reportando el mensaje.

17 Me gusta

El penal que no le cobraron a GELP, en el segundo tiempo hubo uno casi identico pero a favor de River y tampoco lo cobraron. Hagan un video editado con ambos penales y llenen las redes sociales para que el bosteriodismo deje de llorar.

4 Me gusta

en la transmisión dicen “si no cobró el otro no puede cobrar este”, o algo así, jaja

otra, las manos del pt que no cobró ninguna si era boquita eran todas tiro libre

3 Me gusta

Ya no se puede confiar en nadie viejo. Espero que muestren esa jugada, también la del ST para River.

2 Me gusta

:lol:

6 Me gusta

Me siguen quedando dudas porque Driussi no estorba para nada.