TV pública y privada = Bosteriodismo

Jajaja la indignación del Cai con el baile de los colombianos. Tiró un “por cosas como esta el país está como está” y se levantaron todos jajajaja. Un genio Osvaldo, siempre armando quilombo.

1 me gusta

Ojalá puedan subir el video de Petinato para que todos lo puedan disfrutar. Se quieren morir los bi-eliminados con las declaraciones de Orlando. Siempre están con la cara de orto, esa frase me hizo cagar de risa. Quedaron enfurecidos.

1 me gusta

No está el video completo, pero creo que con esto alcanza.

//youtu.be/msHgyRiNgRs

3 Me gusta

Estaban pasando el video de River en el que salen todos cantando después de ganar la Libertadores y todos se pusieron a cantar para cargarlo al CAI, y cuando estaban todos a full en el video pasan “el que no canta abandonó”. La carita de violado con permiso del Pollo fue inigualable. :lol:

6 Me gusta

Mirá la diferencia los jugadores de River cantando, pero habían salido canpeones. Jajaja cuando siguieron con el vídeo de River apareció una placa en la que decía el que no salta abandonó, la sacaron enseguida.

1 me gusta

De que equipo es Pellegrini que lo joden tanto con que no es de San Lorenzo?

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Ahí está, es de Velez. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

De Velez es encima. :lol::lol::lol:

3 Me gusta

El profe Pellegrini estaba dando el equipo tentativa de san lorenzo y descartaba a coloccini y a angeleri. En el zócalo de recién decía “descartados coloccini y angelici”… que no se noteeeeee.

2 Me gusta

Dentro de todo Osvaldo era el mejor tipo, cuando sucedió lo del gas fue el único que se preocupaba un poco por nuestros jugadores. Sin dudas un agente infiltrado riverplatense.

4 Me gusta

Ya no me cae mal Osvaldo.
Nos dio demasiadas alegría metiendo cabaret en el vestuario bostero.
Se le desea lo mejor con su bandita.

‘‘En el baño del vestuario, no, porque te agarra el técnico’’ :lol:

7 Me gusta

oswald and teo un solo corazon

No tiren centros de mierda! faaaaaaaaa y los tipos empezaban a tirar todo bien" :lol::lol::lol: los hizo mierda a los Schelloto

3 Me gusta

A Bostalina Moine no le cayeron para nada ben las declaraciones del stone, se está metamorfoseando de a poco en la versión femenina de Virgolo :lol:

3 Me gusta

Jajja y el chavo dijo algo de fondo tambien.

El SIDA Vignolo haciéndose el ofendido por lo que dijo Osvaldo jajajaja como me cague de risa cuando pasaron el vídeo y después lo enfocan a VIHgnolo con la cara seria como si fuera que le insultaron a su vieja mas o menos. Perdieron toda la dignidad ya.

16 Me gusta

Le chupaba la japi a dos manos antes :lol:

5 Me gusta

que loco lindo osvaldo, me cagaba de risa con lo que pasaron…

2 Me gusta

Lo hermoso que seria un nuevo cabarulo Schelotto vs Riquelme la polla no sabría a quien defender

8 Me gusta

A Lavecchia no le gustaron nada las declaraciones de Orlando tampoco, “hizo bien en dedicarse a lo que en verdad le gusta”:lol:. Impresionante como se ponen como laaacas con “el refuerzo de nivel Europeo que viene a boca para ganar la Copa” y nos querían vender que Teo en River hizo quilombo.:mrgreen:

14 Me gusta

Osvaldios nos sigue dando alegrías aún después del retiro :lol:

3 Me gusta

Sacados todos estaban menos el Chavo Fucks cuando pasaron el video de Osvaldo de ayer jajajaja Bulos, Cascimio, el Cai Aimar, Virgolo, hipócritas de mierda, dicen que esas cosas las tienen que hablar cuando están adentro y al protagonista y ninguno de ustedes dijo nada de lo que piensan de Osvaldo mientras estuvo en la bosta, ahora recién lo dicen, crápulas

Y después lo que si me hizo cagar de risa mucho fueron los videos que le mandaron a Pellegrini por el cumpleaños, paso Lammens, paso el Beto Acosta y por ultimo, el turco Asad, los primeros diciéndole que era hincha de San Lorenzo de siempre, agradeciéndole por haber estado en los títulos de Casla y el turco manda “te fue muy bien en San Lorenzo, pero todos sabemos íntimamente el gol que mas gritaste fue el…” y cuando estaba diciendo un gol de Velez, la producción le pone el típico “piiiip” como cuando censuran los insultos para que no se escuchara y para protegerlo pero ya estaba todo dicho, estalle, todo el panel cagandose de risa, Pelegrini no sabia que carajo hacer, cuando quieren me hacen cagar de risa estos hijos de puta, ojala le hicieran a Virgolo lo mismo con la bosta algún dia, creo que puedo llegar a escupir un pulmón de tanto reirme :lol:

8 Me gusta