TV pública y privada = Bosteriodismo

PUMA LOVE

Encima mira en la fecha que lo invitan a Gigliotti :lol:

Este que vendían humo con que nos metía goles con todas las camisetas.

Fue todo perfecto, gracias Trapo, gracias Piscu!

5 Me gusta

Que asco ese tridente pimentero que componen entre Souto, Arévalo y Ivan Noble

5 Me gusta

Mamita, le arruinó la vida Trapito. De todas formas cualquiera que le tiren toda la culpa a ese pavote del mufa y no dicen nada de lady gaga, el cometravas que se ese día no la vio ni cuadrada o de el caca diaz.

4 Me gusta

Entre Arévalo y Noble perdí la cuenta de todos los centros que le tiraron a parapam.

1 me gusta

" Mira… si le hizo goles con todas las camisetas y… yo lo pongo de titular" quien dijo eso?

a_Vignolo
b_Cascini
c_Sottile
d_G.Lopez
e_Fantino
f_ a y c son correctas
g_ a c y d son correctas
h_ todas son correctas
i_ como les cabio bosteros putos

12 Me gusta

Cuando ves que toda la prensa, en la política, en AFA, Conmebol etc. tienen claros tongos con la bosta y que es muy probable que haya recibido “manos” de todos lados, te das cuenta lo grande que es River, que a pesar de todos los poderes que tiene en contra y de los hijos de puta que tuvo adentro se destaca por encima de todos los clubes de Argentina.

7 Me gusta

lástima que no lo hicieron patear un penal XD

7 Me gusta

Ah vos sos un hijo de puta… bullyng del bueno seria eso

3 Me gusta

Alguien sabe qué pasó con Mitre en Radiocut ? Desapareció

La mufada que nos está pegando el Chicken, mamaderaaa

Ni un poco de lástima la verdad. Se cansó de boquear en las previas de jugar contra nosotros porque nos embocaba siempre. Que sufra en vida por estúpido, vendehumo y muerto.

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Se ve que lo sacaron, habrá sido porque le saca rating en el streaming oficial. La verdad que era comodísimo, es el directv de las radios esa página.

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Recondo es un lacayo de Angelici y chupaortos de los mellizos y Tévez, me da muchísimo asco esa actitud del gordito.

4 Me gusta

Viejo, Osvaldo me caia mal, pero con lo que está diciendo de los mellizos, me veo identificado a mi mismo el dia que vaya a renunciar a mi laburo jajaja

3 Me gusta

No tiren centros de mierda, waaa aguantaaaaa

Jajajajaja qué hdp osvaldo

2 Me gusta

El cabjarulo siempre presente.

lo banco a oswald. se acabo. esto es demasiado gracioso jajjaa y enlo de la polla estna loquitos

1 me gusta

Que fenómeno Osvaldito!! Están como locas en 90 minutos de Boca jajaj

Se acuerdan lo excitado que estaba el bosteriodismo con Osvaldo? Ahora están todos con la cola ardida.

Me acuerdo claramente ese día que estuvieron 45 minutos de programa en la puerta de un colegio por que DaniStone iba a pintar unas paredes a beneficio. Pasaban goles, hablaban de él, que era de selección, “es crack” decía Vostignolo.

Donde están ahora? ABANDONARON su pasión por DaniSmoke.

6 Me gusta

Che, River juega hoy no? Xq viendo 90 minutos de gas pimienta ni me entero. Estan pasando a los colombianos de paprika bailando en un auto.

1 me gusta

Hace un año y medio atrás, se aniquilaban a pajas hablando de Osvaldo. Ahora lo “matan” porque habla mal de Guillermo… :smiley:

3 Me gusta