TV pública y privada = Bosteriodismo

Virgolo arengando como un capitán al rosa que por favor se levante el domingo y le gane a River :lol:

6 Me gusta

Jajaja el Cai casi los manda al frente de que solo hablan de Boca, se puso como loca la polla.

4 Me gusta

Todos los nombres que tira de futbolistas amigos para jugar futbol tenis. Batistuta, Latorre, Hrabina, Giunta, Manteca Martinez. Que no se note tanto. :lol:

7 Me gusta

TODOS AMIGOS BOSTEROS COMO LA POLLA… ESA COLA TIENE CASCARRIA NO PUEDE DISIMULAR MAS

Si estuviera bien de la cabeza me parece por posición y características un buen jugador para la selección.

Que asco que me genera Vignolo, ojala que el domingo del superclásico en la cancha el hincha lo insulte de arriba a abajo a esa basura

2 Me gusta

Es igual de creído como el choto Sotille: Se la pasan corrigiendo las opiniones de los demás porque creen que solo ellos tienen “la posta de todo”. No le podes discutir nada porque enseguida se ofenden. Bue… Por algo es sientan juntos en el programa :stuck_out_tongue:

Es bueno el programa, pero solo cuando llevan algún invitado interesante, a veces es cualquier cosa, el ultimo jueves que estuvo de bosteroli estuvo bueno

Y le tiro un palo a Vihngolo

Si y me parece perfecto, a ese cagon que habla indirectamente de vihgnolo.

2 Me gusta

Corregido.

1 me gusta

Me parecía más gracioso y futbolero con Ripoll.
Ernestou e’ cra’, compañero de facultad y encima vecino.

En tocala está como invitado Gigliotti y esta hablando de la vida en China jajaaja

3 Me gusta

Que dice? “un día sos el 9 de boca y al otro un don nadie trabajando en una fabrica de cajas en china”

11 Me gusta

Que no habla con nadie allá desde hace un año que se separó de su pareja y que es como si viviera en un monasterio prácticamente ajaja, todavía tiro que le queda 1 año y medio mas de contrato, el exilio de la eliminación por la sudamericana se ve que le esta doliendo jaja

2 Me gusta

Hasta te da lástima, pero después me acuerdo y jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj

6 Me gusta

Poneme la canción del puma que tiene que patear el puma!

3 Me gusta

Me da pena el puma…parece buenudo jeje

1 me gusta

Recién le pasaron la imagen del penal que Barovero le atajo y no puede ocultar la bronca jajaja

3 Me gusta

Quiero ver esa entrevista, jajajaja.

2 Me gusta