TV pública y privada = Bosteriodismo

No solo quieren llevar la Selección a La Bombonera sino que ahora proponen jugar la Copa Davis allí mismo.
Asco.
Para la final de 2008 Niembro ya había pedido lo mismo, no me extrañaría para nada que desde la clandestinidad lo esté haciendo nuevo para “agasajar” a sus amigos Mauri y Dani.

2 Me gusta

q prepare su tendon de aquiles q lo esperamos con la chota en la mano al putito ese

2 Me gusta

de quien habla vihgnolo cuando dijo del impresentable periodista sobre el supuesto documental del chapecoense?

1 me gusta

Cuando sos periodista deportivo en Argentina y no podes hablar de boca…

12 Me gusta

ahora que pones eso, anoche soñe que en el clasico se lo cortaba de vuelta, y le pegabamos baile a boca jajaja

2 Me gusta

Debe ser Doman o alguien del programa, porque dijo que trabaja en el mismo canal que él pero no es Fox.

3 Me gusta

Brito o Doman seguro…

El impresentable de Fucks anunció hoy en pleno programa que PSG donaba 40 palos al chape, ahora sale el club parisino a desmentir todo eso, y yo me pregunto, tan berreta podés ser como periodista para anunciar algo al aire que anda a saber quien carajo lo inventó? posta tan “amateur” son algunos pesudoperiodistas?

8 Me gusta

Ese Fucks ni siquiera es amateur, es un vago que labura desde la cama de su casa mirando twiter y facebook y reposteando las boludeces que lee por ahí, ese hijo de puta no es periodista deportivo, denigra la profesión.

7 Me gusta

Totalmente. El tipo se hace el periodista completo tirando datos especificos, es fija que lo leyó hace 5 min en una página pedorra y repite

Todos en ese programa no pegan una

4 Me gusta

El Chavo cojer: recuerdo, un gran partido papa
en 1782 en la cancha de alumni entre alumni y sacachispas, como jugaba ese alumni, y q lindo gol de media cancha q metio el chango Morales el 5 de sacachispas , me acuerdo por q yo estuve ahí

típico del gordo grasoso de fuck jajaja

5 Me gusta

Jajaja el gordo de mierda estuvo en todos los partidos eventos acontecimientos del fútbol argentino es un capo… :roll:

2 Me gusta

Lo peor es que en tw le discutís algo a la bola de grasa y el otro día a uno le respondió: “seguí con lo tuyo, para hablar de fútbol estamos nosotros”. Ojalá que algún día lo vayan a buscar porque se lo merece de sobra realmente, es una lacra con la gente que encima es la que lo mira.

1 me gusta

Se la re cree el gordo posta cree que es un bocho el pelotudo :lol:

2 Me gusta

Odio Twitter, les dio vida a tantas cucarachas.

3 Me gusta

si se cumple te regalo lo que quieras

---------- Mensaje unificado a las 07:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:00 ----------

doman habra sido tiene pinta de decir esas cosas.

1 me gusta

Tato aguilera preguntándole a Pablo Pérez si soñaba con la selección

AJAJAJA seria el colmo de Bauza ya

2 Me gusta

Alguno vió Arroban, en FWTV? Qué les parece el programa?

Lo están matando al rojo :lol:

El pollo demandando, exigiendo casi, que el rojo gane UN partido importante. Casualmente cuando juega contra nosotros…

7 Me gusta