TV pública y privada = Bosteriodismo

estoy casi seguro que a principio de año postié un link de una página madridista en donde explicaban claramente lo mal que venía ese equipo que jugó con boca. No sé como buscarla de nuevo. Una pena. Ese equipo no eran los galácticos sinó la transición entre jugadores juveniles y viejos del club español. Los pimenteros se empeñan en cambiar la historia y en algunos casos lo consiguen tristemente. La página la había buscado fruto de una discusión con el mismo eje.

4 Me gusta

River le dió de comer a Ladaga no???
Que desagradecido este sorete

Mirá lo lógico es que les ganemos, pero para eso hay que estar finos en delantera y muy precisos y con marca en el medio.
Lo que digo es que a pesar de que nos estén gastando esos dos mediocres como periodistas, muchos hinchas cabezas de tacho, con tal de tener una selfie con vignolo o latorre, les van a pedir hasta un autógrafo, cuando lo lógico sería hacerles sentir que están en el monumental y no en la cancha de la bosta diciendo cualquier cosa a favor de ese equipo de mierda…

1 me gusta

Me gusta que siga Milito, el domingo vamos a estar con Latorre para Independiente - River.
Y estuvo a esto de decir, y espero que le rompa el culo a las gallinas

2 Me gusta

Y seguro que cunado venga la monumental agún que otro idiota cabeza de tacho le pide un autógrafo a este personaje y al putazo de vignolo…

8 Me gusta

Otra vez poniendo en un pedestal a LADY GAGO, eso me gusta, sigan sobrevalorando a la mierda esa

3 Me gusta

Recien en el programa de Tinelli, el gordo de mierda de larry, lo estaba descansando por lo de ayer. En un momento jodiendo tiró: “mañana lo traigo a Benedetto al programa”. Y Tinelli le contestó: “si traelo a leto, y al pollo vignolo también”

15 Me gusta

No creo que tenga protección, tienen miedo de decirle algo a un técnico que tiene el apoyo unánime de casi todos los hinchas, y que gano tantos títulos, saben que si dicen algo y el Muñeco se enoja se ponen en contra a toda la gente y encima corren el riesgo de que le cierre el ojete teniendo razón una vez mas y quedan como unos pelotudos

Y principalmente el que si tiene protección es Donofrio entonxes tampoco quieren ponerse a hablar demasiado, cuando Gallardo en el verano de 2015 se enojó en una nota porque tardaban los refuerzos (dijo que había que anticiparse más a la.hora de negociar en un amistoso en Uruguay) y Niembro lo.mato unos días después por haberse quejado


Como rompen los huevos con el “descanso” de Gimnasia los hijos de puta de FOX hace 2 semanas que estan con eso, falta que pidan directamente que gane el.lobo

2 Me gusta

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; nuevo video?

miles de medios y ninguno cubre la noticia del momento, pero se tira un pedo la otra trola de barbarita velez y lo cubren todos

1 me gusta

Que paso?

Tendria que ponerme a buscar en el video del programa de tinelli y eso es algo que no pienso hacer salvo que me pasen el minuto mas o menos exacto

1 me gusta

me imagino que estan hablando del accidente, no? o se van a pasar 50’ hablando de la solidaridad de voca?

4 Me gusta

Como serán las bostas esas de 90min de merca, que la gorda fucks levanto la noticia de que el PSG iba a donar 40palos euros y al final era puro humo.

1 me gusta

Es insignificante, pero hoy de rebote a la mañana engancho Sportia cuando me enteré lo del accidente para ver qué pasó y estaba hablando creo Giani algo así el boludo contando lo que pasó y en el medio tira “ya vamos con Tato al entrenamiento de boca”…la concha de su madre, faltó Arevalo preguntando “¿cómo le afecta esto a boca?”, hijos de puta.

5 Me gusta

Menos mal que llega al partido.
Que lindo volver a verlo en el monumental
Con que nos deleitará esta vez:
Llantos, lesiones, rojas, actuaciones, un buen pase y muchas peinadas de jopo con la mano derecha.

3 Me gusta

Que son todos rubios putos de Sueciá y Dinamarcá (?)

6 Me gusta

que diva puta que es la polla vignola, hablando de que le tiene miedo a los aviones.
a quien le importa? bostero re puto
Se caen los pibes estos y a la mierda como vos no le pasa nada, que mundo!

2 Me gusta

Mira vos, pense que abrían el programa hablando de la guillerneta

Apostaria mi casa que estos soretes se quedaron con ganas de hablar de boquita

4 Me gusta