TV pública y privada = Bosteriodismo

Vignolo no nacio en cordoba? Mira si un cordobes va a ser de la concha de tu madre all boys

5 Me gusta

La bolsa de estiércol de Freire le dice a Schelotto: “si se dan un par de resultados boca pasa a ser el mejor equipo del fútbol argentino?” :lol:

3 Me gusta

//youtu.be/ifFz5PS7Mq4

Qué viejo payaso, cómo se nota que se les desploma el rating todos los mediodías con 90 minutos que tienen que meterle fichas a ese viejo gagá para que arme quilombo.

2 Me gusta

Y cual es la mentira que dijo? Tiene toda la razon del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

La bosta es la misma pija de siempre, ganó por que se lesionó Coloccini si no se los cojían como siempre.

1 me gusta

Como me gusta que los periodistas agranden a la bosta, xq desp caen del pedestal y se quieren matar todos, andan llorando por todos los rincones jajajajja

3 Me gusta

https://twitter.com/diegobulos

Ese es el hijo de Bulos. Retuitea muchas cuentas termo de boca. Lo del pincha es una pantalla para no quemarse, aunque igual era medio obvio.

2 Me gusta

re bostero el pendejo…

Que bárbaro la ganas que tienen de resurgir que cualquier mínimo triunfo ya se sienten campeones de todo, me hace acordar al mediocre de macri que como le va todo para la mierda se cuelga de cualquier triunfo ajeno, por ejemplo mañana va a recibir al seleccionado que ganó la copa davis :lol:.

11 Me gusta

Es tan pelotudo MM que seguro les regala una camiseta de boca a cada integrante del plantel y CT…

6 Me gusta

Estoy seguro que en algún momento va a mencionar a los pimenteros.

5 Me gusta

Estoy viendo Fox radio, como lo chicanea vignolo a leto, dando a entender q es de San Lorenzo el bigotudo. “Tenes muchos amigos ahí Roberto, eh?” “No te dieron una plaqueta” :joy:

3 Me gusta

Mejor que agranden a Boca y que digan que Gago es la reencarnación de Rivaldo

Es lo.mejor que nos puede pasar, ojalá le ganen 7 a 0 a Racing el Domingo

2 Me gusta

Habría que hacer una canción sarcástica diciendo que son todos suecos.

6 Me gusta

Porque deberían gastarnos y deleitarse con el juego de Calito?? Pensas q voka nos va a ganar?

Si le faltaba alguna a la Polla, ahora dice que es ‘hincha’ de América de Cali “lo seguía desde aquella época…” y desde el 86 la venís masticando:twisted:

8 Me gusta

Cuando los musulmanes terminen de conquistar Suecia ahí si se van a sentir más identificados con los bosteros.

1 me gusta

VIHgnolo dice que el Real Madrid del 2000 eran galacticos para exaltar lo de Boca :lol: Geremi, Karanka, Makelele, Helguera, Mc Manamam, Guti, pffff equipazo…

7 Me gusta

Y así le van metiendo ideas en la cabeza a los simios. Siendo q los galácticos empezaron después cuando llegaron Zidane y Ronaldo

6 Me gusta

Ese Real Madrid fue a Japón de vacaciones. El unico que intento ganar el partido fue Roberto Carlos.
El Casillas que jugo ese partido, tenía 19 años.

Y mejor que hable de Oscar Ruiz. Toti Passman dijo que Boca lo primereo al Real con la elección del arbitro.

Boca celebra cuando lo dirige el colombiano Oscar Ruiz

Cada vez que Oscar Julián Ruiz Acosta dirigió a Boca Juniors, el equipo xeneize salió airoso, excepto en una sola ocasión, en la Copa Libertadores 2007, cuando cayó en Perú, frente al Cienciano por 3-0. El colombiano fue además el árbitro de cuando el conjunto argentino derrotó en Japón al Real Madrid por 2-1.

http://www.mdzol.com/nota/40558-boca-celebra-cuando-lo-dirige-el-colombiano-oscar-ruiz/

//youtu.be/LZ7ZwwAW9no

3 Me gusta