TV pública y privada = Bosteriodismo

CUANDO NOS VA A RELATAR GIRALT

7 Me gusta

En el video de los hooligans a la hora, 10mins, 30seg, se ve clarito como la 12 corrio y cobro en Mdp, corrieron hasta su tribuna en el playon…

1 me gusta

Recién salido del horno.

//youtu.be/g_-YJ7h0e_E

1 me gusta

Los relatores en el partido de la :poop: no decían nada cuando pegaba patadas el colombiano que ya estaba amonestado, fue muy evidente

3 Me gusta

Hoy van a abrir el programa hablando de esta foto que genera violencia

2 Me gusta

Lo más grave es que van a venir al monumental a relatar River - bosta, nos van a gastar y se van a deleitar con el simioide de Calito, y encima muchos hinchas cabeza de tacho y plateistas boludos le van a pedir fotitos y autógrafos a estos dos, especialmente al hincha de bosta disfrazado de hincha de All Gays…

2 Me gusta

"gago tiene el mejor primer pase del futbol argentino… " ahi deje de escuchar

Bulos: Ayer regreso la mistica en Boca :lol::lol::lol:

5 Me gusta

El negro sidoso bulos acaba de tirar que volviohh lah mysttiKaah!! El cai aimar el unico cuerdo

3 Me gusta

VIHnolo da asco, no se puede mojar tanto hablando de Boca… no me molestaría si lo hiciera siendo bostero declarado, pero encima es doblecamiseta el amargo, porque es hincha de Allboys.

Nada me da mas lástima que los hinchas de clubes chicos, que muestran una clara inclinación por boca o por river, o por algún otro grande.

2 Me gusta

-Guillermo esta invicto en Clasicos-

Fede Pimienta Bulos, que se olvida que las humillaciones en Libertadores, Copa Argentina y en el Torneo pasado.

3 Me gusta

Hablan más de todos los grandes que de River que es el más grande. Que hijos de puta…

4 Me gusta

Como le cambia la cara al mufa cuando gana su equipo, eh?

MINUTO 34:00, bambino PONS = “GALLARDO TIENE UNA MUY BUENA PROTECCION PERIODISTICA”, (SIC), como no la tiene zielinski, como no la tiene BAUZA. Lo hemos visto todo, OK

2 Me gusta

Insoportables los periodistas matándose a pajas hablando de los pases horizontales e intrascendentes de Gago.

Dame mil veces al lobo Ledesma y a Ponzio, antes que a un tipo que juega bien 2 partidos por semestre, vive lesionado y abandona en los partidos importantes.

10 Me gusta

Es que es verdad… a Gallardo nadie le dice nada, le tienen miedo. Basta ver las conferencias, cuando alguien insinúa hacer una pregunta medianamente cuestionadora, le responde con soberbia y desprecio. Y lo digo siendo gallardista a morir.

2 Me gusta

Es que los cantos xenófobos solo están mal cuando los hace River.

9 Me gusta

Lo dijo en joda igual

1 me gusta

Gallardo no tiene proteccionismo como si lo tiene la llorona de la bosta, al muñeco le tienen CAGAZO!

6 Me gusta

En realidad es al revés. Virgolo es hincha desde chiquito de la bosta, pero como para ser periodista “no tenés que decir que sos de uno grande”, se camufló con el club de su barrio, al cual le tiene cariño, pero no es hincha verdadero.

2 Me gusta