TV pública y privada = Bosteriodismo

Hernan Feler es de Racing. Lo chicanean con eso todo el tiempo los compañeros que tiene en el programa de Directv sports.

Increíble lo de Feler (que encima es de Racing dicen) y Rodríguez, faltaba que hincharan por Huracan nomas, se morían para que nos empataran y hasta reprobaban a los de ellos cuando la hacían mal cerca del área, que no se note tanto, si es la primera vez que relatas a River en la tele, al menos hace un poco de buena letra y disimula :lol:

1 me gusta

“Esto no termina 1 a 0 eh…”, “El Huracán de los milagros…”

1 me gusta

Nunca había escuchado al que nos relató hoy, increíble como quería que empate Huracán, hasta llego a decir “No pierdo la fé” !!! Impresionante.
Y encima te tenes que fumar a una mina que no sabe un choto de fútbol y eligió a Nacho Fernández como figura del partido, que desastre.

2 Me gusta

Un pelotudo de mierda ese Feler.

“El huracan de los milagros” :lol: estan peleando el descenso, pelotudo.

15 Me gusta

Nacho Fernández el primer tiempo la rompió.

5 Me gusta

Vamos Huracán a ver esta, esto no termina así eh? algo más vamos a tener este es el huracán de los milagros noooo! solo estaba pusseto… que hijo de puta ja ja no le importaba nada

7 Me gusta

Pero ni a palos fue figura del partido.

Encima es hincha de la mufa el payaso de feller, se ve que los 48 partidos que le sacamos a rasin le joden un poco…

3 Me gusta

atendeme el 39:00 … :lol::lol::lol:

//youtu.be/D0NwNS4bxQc

como rompe los huevos bostaoli con susana gimenez

Como sabrá cual es la canción racista el árbitro? Se tiene que conocer el tema, porque primero que se estaba cantando bajito, no se como la escuchó, y segundo iba por la parte de “En una villa tienen que vivir” Ni habían nombrado a Bolivia (?)

2 Me gusta

Souto bostero hijo de remil puta… punto final

3 Me gusta

“Que feo ser bostero Boliviano, en una villa tienen que vivir” - re que ya habían nombrado a Bolivia :lol:

Igual es una pelotudez no sólo parar el partido por eso sino también la canción, hay muchas canciones mejores de la tribuna.

2 Me gusta

Sinceramente si bien esta mal, se exagera en demasía lo de los cantos xenofobos, después algún pelotudo como Pagani Fantino o Mollo dicen no podemos perder con estos paraguayos de mierda sin ningún problema y nadie dice nada

6 Me gusta

Ni hablar que despues estan todos saltando y cantando “El que no salta es un inglés”,

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Son todos unos hipocritas. Si dijéramos que los bosteros son suecos en ningun momento se para el partido. Paran el partido porque indirectamente también discriminan.

6 Me gusta

Bosta siempre gana los partidos importantes :cuak:

Estaba viendo el programa del colorado mufa y vi de titulo " GAGO LE CAMBIO LA CARA A BOCA" … :lol: pensar que cuando estaba el vasquito se lo cuestionaba porque decian que no tenia los huevos de sacarlo… que panqueques estos hdp

Cuando entró rolfi temí lo peor, siempre nos embocan estos jugadores que andan por el pami haciendo el trámite jubilatorio…

Y si no lo hacen nosotros los ayudamos como la última pelota del partido que perdió insólita mente Moreira nos llegaban a clavar y Era para echarlo a patadas del club

2 Me gusta