TV pública y privada = Bosteriodismo

Me parece que no es así, si Nacional gana la sudamericana va a tener que jugar contra el que salió segundo en la Libertadores…así que se diluye un posible cruce con River…

http://www.goal.com/es-ar/news/4459/fútbol-internacional/2016/11/24/29112372/qué-pasará-con-la-recopa-si-atlético-nacional-gana-la

¿Qué pasará si Atlético Nacional también consigue la Sudamericana? Según indica el reglamento, el equipo que salga campeón de ambos torneos deberá jugar ante el que haya salido subcampeón de la Copa Libertadores. Entonces, si el conjunto colombiano también gana el torneo del segundo semestre, deberá ir por el título ante Independiente del Valle, de Ecuador.

Atlético Nacional ganó este año la Copa Libertadores. Pero, además, el equipo Verdolaga llegó a la final de la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Chapecoense.

En caso de que el equipo colombiano se consagre campeón, no ganará automáticamente la Recopa Sudamericana sino que según lo establecido por reglamento la disputará contra el subcampeón de la Libertadores. Es decir, su rival sería en este caso Independiente Del Valle de Ecuador.

2 Me gusta

q le den la recopa a atl naciomal y que se dejen de joder

1 me gusta

No.
Atlético Nacional jugaría la Recopa contra la bosta, que salió segundo en la Libertadores 2016.

A no para…

TERCEROS SALIERON???

JE

5 Me gusta

MMMmm por más que lo quiero a Dolina, sigue siendo otro bostero ortiva correcaminos. Esa construcción mediática de que “boca es la pasión, la garra, los huevos” la hicieron porque no les quedaba otra. Ser bueno técnicamente, vistoso, no quita tener huevos, garra y pasión, que a River le sobra. Sino miralo al putito de Gago que representa muy bien lo que es la bosta cobarde.
Encima corrieron en Mar del Plata, asi que tanto huevo no tienen como dice. BOCA HIJO DE PUTA DEJA DE CHAMUYAR

6 Me gusta

Si la bosta hubiera llegado a la final de la Libertadores 2016, EN ESTOS MOMENTOS ESTARIA TODO EL PERIODISMO EN PIJA HABLANDO DE LA RECOPA DE LA BOSTA CONTRA ATLÉTICO NACIONAL (VIHÑOLO MOJANDOSE)

2 Me gusta

En ningún momento dice que tener una cosa implica no tener la opuesta :lol:
Que te representen los huevos no significa que no sepas tirar un caño. Saber tirar un caño no significa que no sepas trabar fuerte una dividida.

Sintetiza en forma muy precisa (al menos para mí) lo que sobresale, históricamente, de un equipo y del otro.

Boca es el anti-fútbol (en todo sentido, corrupción inclusive) y River el fútbol.

1 me gusta

[quote=“milloporsiempre, post:44244, topic:103613”]

No.
Atlético Nacional jugaría la Recopa contra la bosta, que salió segundo en la Libertadores 2016.

A no para…

TERCEROS SALIERON???

JE/QUOTE]

fixed

1 me gusta

La otra vez habían 2 de caRRRRRRLITOS :lol:

Se que se corre un poco del tópico de este Thread , pero recién mientras almorzaba vi 10 minutos de ese programa de futbol que tiene un tal Azaro y casi me da un ACV , no puedo creer los cachivaches que hay en la TV hoy…

4 Me gusta

Azzaro al horno que programon. Ojala lo hagan en otro canal que invierta un toque mas.

2 Me gusta

La emoción de Marin Cilic al recibir la camiseta de Boca de Riquelme

El croata y su hermano, fanáticos del ex 10 de Boca, recibieron este obsequio tras su triunfo ante Delbonis

http://www.lanacion.com.ar/1959916-la-emocion-de-marin-cilic-al-recibir-la-camiseta-de-boca-de-riquelme

:confused:

Quien es el forro del relator? Muy anti River. Son todas de huracan segun el

4 Me gusta

increible las ganas que tenía el muchacho que relataba de que lo empate Huracán, se lamentaba cuando los jugadores del globo decidían mal, le metía épica, “el equipo de los milagros” a cada acción de Huracán.

ASQUEROSO

10 Me gusta

Fue muy evidente

4 Me gusta

el pelotudo de morfi que antiRiver que es, mamita

3 Me gusta

Hernan Feler.

Entre a escribir lo mismo. Parecia un relato partidario para Huracán.

Tambien hay que comentar que cuando hablaron de Rapallini, de una él y Angela Lerena dijeron “el polémico arbitraje contra Velez”.

La campaña anti-River sigue creciendo. HDPs.

6 Me gusta

La putarraca de Ángela Lerena a cada rato subrayaba lo de los cantos de dos o tres giles (que encima la gente en la cancha lo tapó con alientos). “CANTOS XENOFOBOS, CANTOS XENOFOBOS… QUE LO SUSPENDAN… QUE AGREGUEN MAS TIEMPO ADICIONAL”

2 Me gusta

Insoportables los 2 soretes que nos relataron hoy.

3 Me gusta

En una le mando: “Para mi estaba habilitado eh?” (una de ellos en el primer tiempo, que estaba 1 metro adelantado), ahí ya mostró la hilacha.

2 Me gusta