TV pública y privada = Bosteriodismo

la apertura de vost sports radio es para atraer al mayor numero de cabezas de termo de la argentina

No te dejes engañar:lol:, son lobos en piel de cordero, cuando andan mal viven dando lástima y hasta te dan ganas de acompañarlos en el sentimiento pero en realidad están esperando agazapados para encender toda su maquinaria siniestra y hacer gala de su conocida y asquerosa soberbia, jaja

11 Me gusta

Ni olvido ni perdón hacia ningún bostero, ninguno es fumable… son todos fajables, me repugnan y no merecen ningún respeto de mi parte.

9 Me gusta

Como anda el puto culo sidoso de vignolo? Anduvo tranquilo hoy?

https://www.facebook.com/J.RomanTristelme/videos/1226104290810517/

Los esfuerzos de terry estan dando resultado

3 Me gusta

Delputo es um bostero macrista asqueroso ojala los croatas Le rompan el orto y argentina pierda la davis por su culpa bostero culo roto de mierda

3 Me gusta

Como siempre, defendiendo a Boca y a su novia Guillermina.
Hasta tiro que boca tiene la fortuna de tener a un dt que sabe a lo que juega pero no sabe como implementarlo con los jugadores que tiene ahora (y que pidió él).
De River se puso a hablar cuanto crédito tiene Gallardo, que lo sostiene la copa argentina, lo ganado hasta ahora y no los rendimientos actuales.

Al menos estuvo gracioso porque en otra de esas peleas, el cai le dijo que es fácil hacer periodismo, que solo se dedican a criticar y no saben nada. Entonces Vignolo le dijo “bueno, si estan fácil, relatame este partido” (curiosamente uno de Boca…) y el cai le dijo unas cuantas veces que él no sabe de eso, hasta que se cansó y comenzó a relatarlo con las muletillas de Vignolo y todos se cagaban de risa jaja

2 Me gusta

El bostero de souto no puede disimular mas? Cada vez que paso los canales y chusmeo la morocha esa que tiene en el programa de fondo tiene que haber una camiseta pimentera. No puede ser viejo.

2 Me gusta

noo mirá el legendario DJ Sandro pu puuu

De todos los más famosos periodistas deportivos, el único cagon que hasta ahora no confesó publicamente su equipo es el bostero mufa de VIHñolo.

1 me gusta

Un crack el Negro.

Por más bostero que sea, dice lo que ninguno de los bosteros puede llegar a decir:

//youtu.be/msb5QWq_lxg

5 Me gusta

la mejor definicion que escuche, River es apolineo y voca dionisiaco

4 Me gusta

Odio a Del Pecho hijo de puta bostero desagradable, llorón y vendehumo.

1 me gusta

Si Atletico Nacional (Ultimo Campeon Libertadores 2016) es el Campeon de la Sudamericana 2016, no se disputara la Recopa Sudamericana 2017. Es ahi donde la Conmebol llega a pensar que si esto sucede, Atletico Nacional aparte de adjudicarse la triple corona puede llegar a jugar en el 2017 una final vs River por una Recopa Aparte (Recordando que River es ultimo Campeon de la Recopa Sudamericana)
Lo dijeron en Fox Sports Noticias

Recien lei uno en face que puso eso, alguien escucho algo?
Por ahi no me sorprenderia que lo haya inventado el hdp pero pregunto

1 me gusta

Todas las copas que inventaron para voca se las estamos cagando nosotros…

2 Me gusta

Bueno, algo así dijo este riverplatense :cool:
[tweet]471469222250696705[/tweet]

:smiley:

Ojala por lo unixo k me suena k puede ser es por k los finalistas son equipos chicos. Indepe del valla lib 16 y chapeco sud 16. Entonces si at nacional es campeon vwnde mucho mas una recopa con river campeon de la recopa. Pero la bosta se va a encargar de saltar a llorar.

boca no tiene nada que ver en esta historia, pero si esto pasa de que van a llorar van a llorar seguro.
Ojala gane Nacional la sudamericana entonces

2 Me gusta