TV pública y privada = Bosteriodismo

Vignolo es mejor negociador que Burrescoli

1 fecha? Azi no ze puede, todoz contra boka

VIHñolo y Closs son bosteros.
Con la diferencia que Closs en sus programas analiza con bastante objetividad (mejor que cuando relata), en cambio VIHñolo en su programa es un BOSTERO TERMO.

2 Me gusta

Así es. Sólo una, ya que pudo jugar la final de vuelta ante Once Caldas. De todas maneras, no sirvió un carajo. :lol:

Mirá estuve viendo tu video en el que VIHrgolo se refiere al partido de la bosta con indep del valle y la selección. En el primero hay que ver el video entero. ES TREMENDO LO BOSTERO QUE ES!!! Cuando cai aimar dice que ya no pesa como antes le pone una cara de loquito como que le molestó mal, fijense. Y después empieza a tirar argumentos de por qué la bombobera pesa… mirenloN. Pero alto pijazo se comió bocacagon, el cai tenía recontra razón. Bah, cai dijo que alguna vez sí había pesado, pero no jaja.

//youtu.be/7r5ZlszbUnY

2 Me gusta

Pagani: “hay que recordar esas patadas del Monumental muchachos eh”. Que no se note :lol:

//youtu.be/5FkYaqQKG9M

2 Me gusta

2 fechas a Teo y una a Centurión. A ver hoy cuantos se expresan con una postura creible denostando una medida tan dispar.

Estamos a instancias de la cúspide del OPERATIVO “SALVEMOS A BOCA” de tanta cargada y de paso, salvemos a SCHELLOTTO el amigote de periodistas pesados o con nombre y el consentido de los dos presidentes.

2 Me gusta

es un asco lo bostero que es, por lo menos si dice “soy hincha de boca” no pasa nada pero es un hijo de puta, operador, porque quiere que lo tomemos como “neutral” pero opera para su clubcito

3 Me gusta

El chavo le tiró “andá a cagar” a Sottile y se re ofendió la chola :lol:

1 me gusta

Closs no creo que sea bostero. Para mi en Fox le bajan la linea, porque en la radio parece otra persona totalmente distinta

5 Me gusta

En espn estuvo el loco pablo, y anteriormente estaban quejandose de porque le dieron una fecha al wachi y dos termófilo.

Los partidos :lol:

Juan Fernández lo mandó recontra al frente Sottile diciendo que en vez de Argentina era Suecia. Por si quedaba alguna duda…

2 Me gusta

te certifico que es bostero, por que tuve quien lo conoció en la época de Competencias con VH cuando debutó y se enganchó en la de todos de decir su segundo equipo, Ferro, pero era fana de Boca, como Fucks del rojo, que surgieron del mismo ciclo radial. Marianiten ya le dio todo el palo que podía darle a River cuando relataba los festejos de Boca junto a Niembro de quien si se sospecha que era de River pero con sobresitos bosteriles desde fines de los 90s. Ahora ya ni le interesa hacer lobby por su equipo, lo hace solo por él mismo, y habla bien de los que le caen bien y mal de los que no.

5 Me gusta

closs es de boca, liberman tambien (este ultimo lo dijo en vivo varias veces)
sotile tambien lo dijo en vivo

2 Me gusta

Conclusion, son todos un asco hijos de mil puta.

Lo de VIHgnolo es literalmente una bolsa de sida. No puede dar tanto asco el chabon ese.
Volví a mirar el video de lo ocurrido con el Cai y tengo miedo de haberme agarrado algo, por las dudas voy a ir mañana a hacerme un análisis. Desprende un olor a caca tremenda la lacra esa. Sin carpa aparte, cuando le tira “pero tranquilo (guiño), tranquilo (guiño)” como ninguneandolo y encima dando a entender que Boca ya esta 4 goles arriba.

Que linda eliminacon la de Independiente Del Valle a los bosteros. No la veían venir ni ahí y quedaron todos en offside.
Mueranse.

11 Me gusta

Vihgnolo no es periodista es una puta de cabaret

3 Me gusta

MORITE VIHGNOLO

VOS TAMBIEN FUCK GORDO GRASOSO

2 Me gusta

Gancedo hablando sobre la C.D

Igual me acabo de dar cuenta de que esto no iba acá. Donde iría? No lo considero parte del “bosteriodismo”.

//youtu.be/IWrC_3hffGs

1 me gusta

Al único bostero que me fumo es a Delpo…

3 Me gusta

yo a un par de amigos pero de los famosos a Dolina. :wink:
de chico descartaba a los famosos o deportistas que eran de la pimienta, ahora no los descarto pero …

3 Me gusta