TV pública y privada = Bosteriodismo

Diego Díaz la tiro a esa justo al final del programa

1 me gusta

German Garcia Grova
‏@GerGarciaGrova
Una fecha de suspensión para Centurion y dos para Teo Gutiérrez. Vía @Indirecto

que no se note

4 Me gusta

Siempre me pareció que le tiraba la de CASLA a Closs.

1 me gusta

Pero si a Tevez por la Gallinita le dieron una fecha como a Teo le van a dar dos?

3 Me gusta

solo espero que si voka va a rosario los reciban con lluvia de balas.

1 me gusta

Cambio el reglamento en las últimas horas, un poco de liquid paper e indeleble

1 fecha para Centurion y penal para Boca.

9 Me gusta

Vieron esto?

http://www.infobae.com/deportes-2/2016/11/21/la-estupida-actitud-de-teo-gutierrez/

Todo un video “explicativo” de porque el festejo de Tevez en el Monumental estuvo bien pero lo de Teo en la Bombonera no. Un discurso ético y moral que jamas vi en mi vida para con nadie. Terrible persecusion le están haciendo a Teo por el festejo, como si fuese el primero. Encima de quien viene :lol:

#TodosContraBoca

5 Me gusta

AL pity cuantas fechas le habian dado?

Solo 1 semana para centurion

El poder que tienen Crespi y Angelici no lo tiene nadie.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Se veía venir de acá a Japón… ah cierto.

El envión para ganar el torneo se lo dan desde arriba, como el año pasado. La empiezan a romper sus jugadores 12, 13 y 14.

4 Me gusta

entre todos los videos que hice del mufa se deben sumar 100mil vistas

7 Me gusta

es el periodista que mas me gusta, pero su amor por casla y boca son visibles hace rato.

Closs el más objetivo, pero Latorre el mejor.

1 me gusta

No va. A los “fuertes” del interior los recibe de local: Central, NOB, Belgrano (ya jugo), Talleres, etc.

1 me gusta

Al pity le dieron 2 fechas creo

1 me gusta

Recién lo vi en TW y retuitié todo lo que se cruzó con esa noticia y están indignados. Me gustaría saber cuantas fechas le dieron al mas humilde de los Simios en el 2004, por lo mismo, o peor…:evil:

el poder mediatico de los vosteros es casi inalcansable, por suerte se quedaron afuera de todo, hasta 2018 pueden ejercer toda la precion que quieran que igual no pasa nada

2 Me gusta

Si no me equivoco 1

2 Me gusta

Recién vi que a Buonanotte en Chile le dijeron ‘‘Asesino, mataste a tus amigos’’. Sé que no es la incumbencia del periodismo de acá, pero lo tomo como gran ejemplo de que se tiene una idea muy tribunera y pelota de ‘parar la violencia’.

1 me gusta