TV pública y privada = Bosteriodismo

hermosa comparación… Vignolo es el L$nata de M$uri para boca o el M$jul de Lilit$ para boca. 90 minutos es el 678$ de los K para la bosta o el Intratables para los ignorantes. River son los K para los Leuc$, o para TN… Fo$ es cl$rin … River es una mierda para Cl$rin, o para F$x, o para Maur$… uy, mirá como comparando rozamos la realidad…:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------

arriba iba el año y debajo el nombre del equipo, como está en las otras chapas, pero obviamente no les da la cabeza… el pimentero es así…

4 Me gusta

Los jueves a la mañana generalmente salen las sanciones del tribunal de disciplina y aun no salio nada de cuantas fechas le dan al wachi, mmmm raro no?. Encima ahora quedo afuera san lorenzo, apuesto que estas lacras ni se imaginaban que los de casla la iban a pechear otra vez jajajaj

1 me gusta

De nosotros depende dejarlo sin laburo al Mellizo o darle un envión para ganar el torneo.

4 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:44164, topic:103613”]

De nosotros depende dejarlo sin laburo al Mellizo o darle un envión para ganar el torneo
[/QUOTE]Que se le mueran todos los ídolos loco

1 me gusta

Si es necesario lo rajan antes Cómo al vasco

Salio gancedo haciendo algunas declaraciones en tyc bosts, acerca de los dirigentes, que no pondría las manos en el fuego por ellos. No pregunten mas porque lo agarre a lo ultimo, ahora esta doug narinas cortese defendiendo a los dirigentes.

Están queriendo inventar puterio en River justo antes de la semis con HELP
Lo mismo pasó antes del partido de cuartos ante Union

3 Me gusta

Por fin el boludo que maneja la pagina de juan roman tristelme se avivo que vignolo es bostero, ahora lo va a empezar a hacer bosta

9 Me gusta

Si el quilombo es por lo de los juveniles de Argentinos, banco a los dirigentes. Si no, hay que ver.

Uno de tus videos tiene 25k de visitas. Bien ahi terry, desenmascarando la mentira de VIHgnolo. Lo subieron desde esa pagina no?

2 Me gusta

Ez de Ol Boys el posho

1 fecha al wachiturro, encima roja directa por patada sin pelota de por medio para golpear directamente al rival; y 2 fechas al que hizo una simple seña y recibió empujones y patadas del rival

confirmado?

Hace un mes, los periodistas hablaban de San Lorenzo como si fuese el “Dortmund argentino” y ahora no saben donde meterse :smiley:

7 Me gusta

El nuevo Barcelona de sudamérica quedó otra vez eliminado! Cómo saben de fútbol estos periodistas! Cómo tanto usuarios de acá que boludean a Messi y a Gallardo!:lol:

1 me gusta

Gallardo también jugó 3 competencias en simultáneo cuervo llorón con 14 jugadores entre ellos Boye Solari Driussi y Simeone

7 Me gusta

Si lo vi en indirecto recién

Es buenisimo que esa pagina se haya dado cuenta! Recien entre al perfil de Vignolo y esta lleno de comentarios diciendole que es bostero. Pensé que nunca iba a pasar pero al fin empezo a tomar trascendencia lo de este tipo.

10 Me gusta

El año pasado nos gastaban x ganarle cagando al chapecoense, ahora al rojo y al cuervo nadie los gasta no en el periodismo? Un asco todos lo antiRiver que son

11 Me gusta

Raro, porque en la pagina de la afa todavia no esta publicado el boletin.

http://www.afa.org.ar/boletines/boletines_tribunal-disciplina.php