TV pública y privada = Bosteriodismo

Bauza: “Gracias a dios no somos Alemania”

Yo no lo puedo creer.

1 me gusta

Se hacen los pelotudos estos bosteriodistas con la pregunta de quién pidió jugar en la bostanera, cuando fueron ellos mismos los que empezaron a instalar que se juegue en cancha de Boca

4 Me gusta

Qué casualidad que hoy que no está Vignolo analizan con más detalle la respuesta de Bauza y que en realidad fue Niembro el que le hizo decir que quería jugar en boca.

no, tenes razon no esta confirmado me guie por lo que “suponen” que le den

1 me gusta

Debe ser la primera vez en la historia de “90 minutos de bosta” que hablaron mas de 15 minutos de River sobre el juego sin chicanas, comentando los motivos de por que el equipo estaba jugando mal y que debería cambiar Gallardo. Hasta Cascini opinó de buena manera, diciendo cosas coherentes.

Que había de distinto hoy? Si, no estaba el pollo Vostignolo.
El es el que arma los paneles bosteros y el que se hace el boludo de tirar chicanas por detrás, bien de cagón.

-“que es esa cara Raúl?”
-“Acá un amigo hincha de boca me dice por whatsapp que…”.

15 Me gusta

Esta perfecto, es conciente que un tipo como Bauza no podria laburar nunca en Alemania.

20 Me gusta

En el Noticiero de Fox Sports, Alina Moine y Máximo Palma están indignados porque tienen la información que el Tribunal de Disciplina va a especular con darle 1 o 2 fechas a Centurion dependiendo de si la bosta juega con San Lorenzo le van a dar 2 fechas y si se posterga con San Lorenzo le van a dar 1 sola fecha PARA QUE EN TODOS LOS CASOS PUEDA JUGAR CONTRA RIVER EN EL MONUMENTAL.

11 Me gusta

Pero le pueden dar solo 1 fecha?? Roja directa no son minimo 2?

Ganamos y a ellos les echan 3.

2 Me gusta

patada sin pelota, que fue el informe del arbitro es de 3 a 15 fechas.

A menos que tu jefe sea Macri.

18 Me gusta

Si juega centurión contra nosotros te diría que hasta mejor

1 me gusta

hoy es el "dia nacional del abandono "

con razon el bostero no fue al programa

27 Me gusta

Alemania solo esta mejor que nosotros en la Selección de fútbol y como País…

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Máximo Palma hace rato que viene siendo un justiciero solitario en ese canal. Habla en contra de macri, de Angelici, de Boca, es fan de Mayada… En cualquier momento lo rajan.

12 Me gusta

Que bueno en la boca,todas las semanas sale algún cabarulo extra futbolistico :smiley: y los bosteriodistas se vuelven locos debatiendo super concentrados y serios, como si estuviesen hablando de la cura contra el cáncer :smiley:

4 Me gusta

El caradura de VIHgnolo tratando de caretearla con el termo de All Boys. No te cree nadie, sorete, mufa.

4 Me gusta

¿Fuente? No lo veo por ningun lado.

que juegue centurión toda la vida contra nosotros si es un tierno

Che esto es posta?

3 Me gusta

esto es tenerla enterrada hasta el fondo jaja, como les duele van a pasar los años y se van a seguir acordando de eso

6 Me gusta

"EXPO BOCA" :smiley: