TV pública y privada = Bosteriodismo

Gracias Teo por colaborar en la reapertura del bocabaret.

7 Me gusta

exacto. Esa es nuestra herramienta, y hay que usarla, la difución cara a cara o en la web.

Todo llega Vignolito, en algun momento la vas a pagar…

4 Me gusta

Que termo hermoso grandio… Esta puesto para eso

1 me gusta

pegue grandio pegueeee!!! nunca lo vi tan mojado a casini

1 me gusta

[quote=“Amadeo_Carrizo, post:44122, topic:103613”]

Gracias Teo por colaborar en la reapertura del bocabaret
[/QUOTE]Que paso?

si pusieran lo que dicen seria beneficioso para todos lo que no podemos ver. Gracias…

8 Me gusta

[quote=“Der Schwarze Teufel, post:44127, topic:103613”]

si pusieran lo que dicen seria beneficioso para todos lo que no podemos ver. Gracias…
[/QUOTE]Posta…

No lo estoy viendo, pero vi unos minutos en el almuerzo y estaban hablando de quilombo entre Schelortto y el plantel, aparentemente enojados por cómo reaccionaron los jugadores ante la pija de Teo y cómo declaró Guillermina.

6 Me gusta

90 minutos es el 6 7 8 de la bosta

1 me gusta

[quote=“Amadeo_Carrizo, post:44129, topic:103613”]

No lo estoy viendo, pero vi unos minutos en el almuerzo y estaban hablando de quilombo entre Schelortto y el plantel, aparentemente enojados por cómo reaccionaron los jugadores ante la pija de Teo y cómo declaró Guillermina
[/QUOTE]Que se pudraaaa

yo tambien vi lo mismo, al parecer el humilde simio le estaba hablando al plantel mientras guilleremeta estaba dando la conferencia de prensa y hubo cortocircuito, directamente lo saque a la mierda porque iban a estar una hora hablando de los mismo.

Alejandro Fabri…un visionario…( payaso mediatico ).Todo lo q haga boca …está bien…Pagani viejo de mierda-<

1 me gusta

Tremenda la diferencia cuando hablan de River no estando el pollo. Cuando conduce él se la pasa cambiando de tema y haciendo chistes la lacra, ahora hace 25 minutos que hablan en profundidad del equipo con bastante seriedad.

7 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:44134, topic:103613”]

Tremenda la diferencia cuando hablan de River no estando el pollo. Cuando conduce él se la pasa cambiando de tema y haciendo chistes la lacra, ahora hace 25 minutos que hablan en profundidad del equipo con bastante seriedad
[/QUOTE]Tan ardido quedo el pollo que no quiere aparecer?

El viejo de mierda criticando, como siempre a River porque fue a buscar jugadores juveniles de Argentinos jrs. Recondo le reocordo que vo-k le llevo 6 al mismo club cuando trajo a Riquelme…el sorete se quedo mudo…no dijo que boca estuvo mal…

6 Me gusta

[quote=“Tanguito, post:44136, topic:103613”]

El viejo de mierda criticando, como siempre a River porque fue a buscar jugadores juveniles de Argentinos jrs. Recondo le reocordo que vo-k le llevo 6 al mismo club cuando trajo a Riquelme…el sorete se quedo mudo…no dijo que boca estuvo mal…
[/QUOTE]Si lo hace bosta está todo bien y es ético… si lo hace River todo mal y somos unos garcas…

Lindo quilombo les armó teo :lol:

Bueno, el quilombo no lo armó el pero dejó en evidencia de que esta todo mal entre el dt y los players

3 Me gusta

Se cago se cago vignolo se cago

2 Me gusta

esta confirmado??, en la pagina tribunal de disciplina de AFA no hay nada, ni del wachiturro ni de TeoDIOS

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Por dios…

Lo reportean a Bauza que dice: “Ni yo ni los jugadores pedimos jugar en cancha de boca”

Entre sottile, fucks y pellegrino dicen que dice eso pero que en realidad quiere decir que quiere jugar en boca, y que protege a los jugadores.

mamita.

2 Me gusta

jajajaaj ya extrañaba el bocabaret

CENTURION LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta