TV pública y privada = Bosteriodismo

Cada vez que suben un video en fox por ahi veo los ocmentarios y leo cosas como “vignolo bostero” “vignolo mufa de mierda” y eso lo logramos nosotros.

La mejor forma es comentar los enlaces que sube fox con los videos de vignolo bostero y vignolo mufa

12 Me gusta

Jajaj mal… Me di re cuenta en el momento la risa del chavo y de sottile

3 Me gusta

A estos HDPs hay que escracharlos todo el tiempo en todos los medios posibles.

7 Me gusta

Y bueno haganlo, que cuesta comentar eso en las cosas que sube fox? nada.

Ya saben como es la gente, siguen la corriente y en este pais pasa todo y todo se olvida pero que sos mufa queda bien marcado, sino preguntale a liberman.

2 Me gusta

Tenes que subirlo a un metro adelantado… Las paginas de tyc sports… Olé esas que siempre esta llena de comentarios…

Deja el link del video

1 me gusta

Si, a todas esas paginas pero en FOX en el horario donde esta el programa del mediodia o de la radio es fundamental.

vignolo bostero:

//youtu.be/jrx6dBw4kSY

vignolo mufa:

//youtu.be/UK0egE4HaGQ

//youtu.be/MNNT_9DtAnA

8 Me gusta

hay otro vídeo dónde está en el estudio de Bosta Sports Radio en vivo y le dice lo mismo

3 Me gusta

Hoy en Planeta Gol se fueron a la mierda, y eso que los banco a los 2.

Pasaron la 2da parte de ‘gestos a la hinchada’ y en un momento pasan la de Gago que hace el gesto del fríó (como si hiciera falta aclararlo) y Lavecchia mandó algo así como ‘Y bueno, a Gago le dicen de todo los de River… A veces uno ya no la aguanta’ cosa que para mi está perfecto, pero cuando tuvieron que matarlo a Teo por la gilada que hizo no les importó el contexto ni nada.

Yo REALMENTE no puedo creer todo el escándalo que hicieron por eso, en todos lados. Un gesto que contra cualquier otro club quedaba en la anécdota y a sacar del medio… Pero no, a Bokitah no se le puede hacer nada.

Que periodismo de mierda tenemos.

9 Me gusta

El bóludo de Olave hace el pulgar para abajo en cancha de river y folclore gago hace que tiene frío folclore tevez hace la gallinita folclore Te o se hace la banda violencia

5 Me gusta

Hace una semana que bobi Pasman esta haciendo lobby para que Gimnasia llegue con “bronca” al partido de la copa Argentina: Les hace notas al DT, a los jugadores y les llena la cabeza con eso de que “River quiere acomodar el horario y la fecha para perjudicarlos” :angry:

Ahora esta en vivo con un jugador del lobo (no se quien es) y le pregunta: “Me imagino que contra River van a jugar con mucha bronca y enojados, ¿No?”

6 Me gusta

Cada vez que suena un jugador para River empiezan a inflarlo para que vaya directo a Europa, al contrario de lo que pasa en boca que si suena una figurita del torneo dicen que es el [inserte posición] que necesita boca.

5 Me gusta

no estan calientes por el gesto, estan calientes porque Teo, con poquito, los sacó del partido.
Estan calientes porque tienen una banda de metrosexuales y débiles mentales, y ante el minimo traspié o “provocación” quedan marcando ocupado y no pueden ganar, ni de local.

Por eso estan calientes, lo que pasa es que el bosteriodismo, como los jugadores de la pimienta, son cagones y no se animan a enfrentar los problemas de fondo que tienen en el puticlub.

Si hubieran ganado, nadie diria nada… pero bueno. Es boquita, el club de los putos y cagones.

6 Me gusta

El facebook de Tristelme compartió tu video de la polla. Se está empezando a difundir bastante. Hay que empezar a escracharlo en el monumental. Algún hincha lo tiene que cruzar cada vez que va a relatar, no puede ser que no lo vea nadie

5 Me gusta

A vignolo le salto la ficha estos ultimos años, ahora se esta difundiendo bastante, pero en este foro fuimos los primeros en darnos cuenta. En cualquier momento lo vemos blanqueando.

4 Me gusta

Con razon hoy me aparecieron 20 mil notificaciones de ese video en el mail :lol:

5 Me gusta

loco yo quiero ver ese dibujo de barovero terminado. eh dicho. muy bueno

1 me gusta

Cuantas fechas le dieron a centurión?

3

Vamos carajo

1 me gusta

mal encima parece que centurion salio a declarar que no estaba arrepentido despues de que guillermo lo cago a pedos en conferencia de prensa (indirectamente) y tevez no se q salio a decir tmb… en fin… cabarulo ON

3 Me gusta