TV pública y privada = Bosteriodismo

VIHñolo: “Ojo que Dalesandro se fue del Inter y ahora el Inter se está yendo a la B eh” (se escuchan risas de fondo)

1 me gusta

Teo y Ortigoza, no tienen paz, NO NO !!

3 Me gusta

Como los desestabilizo teo solo haciendo el gesto de la banda… estan todos los bosteros con un grado de penetracion increible, el 2 en 6, las cagadas a patadas que le dimos, el abandono, la mistica que se les cayo a pedazos… ven una banda roja y enloquecen de formas pimenteras… si lo sabemos aprovechar en el clasico ellos terminan con 3 jugadores menos y lo ganamos caminando…
Lo de Vignolo es lamentable ya… que alguien lo ayude y lo saque de ahi… esta paranoico con River y con que bosta es el mas grande del mundo y que carlitos es mas que messi y que paolo guerrero se muere por jugar en el vueltodromo abandonador… que todos quieren ir a jugar a bosta… que alario tendria que haber sido expulsado en la final de la libertadores y que es hincha de bosta, pq todos son hinchas de bosta…, que la ganamos por el arbitro, quiere que a teo lo echen del pais,… pero que todos los bosteros que la termeaban en bosta eran pillos, simpaticos y son sus idolos como Giunta, Guille, carlitos o Sarna… le viven festejando todas las termeadas del pasado…
Que esto no termine nunca!!

3 Me gusta

“mistica”

7 años les duro la “mistica” y ya hace como 10 años.
El periodismo no sabe como hacer para hacerle creer a la gente que asi fue toda la historia y la verdad que han logrado hacerle creer eso al espectador promedio y de otros clubes.
Es dificil pelear contra eso incluso mientras nosotros ganamos copas y torneos sin parar nos minimizan y ni bola nos dan, River lleva 7 titulos ganados en los ultimos 2 años y medio… pocos equipos en la historia logran cosas asi.
La unica va a ser aliarse con un medio poderoso, no queda otra y no veo muy posible eso ahora.
No hay dudas que el mas poderoso es clarin y ellos estan con la bosta ya.

4 Me gusta

La puta madre yo estaba viendo la nota con Ortigoza y no escuche esa parte, no se que carajo estaba haciendo, después cuando sacaron a Paolo Guerrero al aire fue de no creer, ya empezaron a hacer lobby y allanándoles el terreno a los dirigentes bosteros indicándoles el camino y a quienes tienen que ir a buscar, falta que se junten con los representantes nomas, nunca visto que hagan algo asi con los demás clubes, ahora en un par de semanas ya van a empezar como todos los años con el famoso “se viene el nuevo Bosta” y la danza de nombres de estos hijos de puta armándoles un equipo para que salgan campeones y vuelvan a jugar copas sin problemas, llamando representantes, notas con jugadores preguntándoles si quieren jugar en la bosta y demás, menos mal que Paolo los dejo de cara y se tuvieron que ir por donde vinieron los hijos de puta, no les dijo lo que esperaban y se querían matar :lol:

Increíble como Virgolo lo esta matando sin piedad a Teo, a todos les pregunta sobre el gesto, hasta a Ortigoza le pregunto, a cada uno al que le hace una nota desde ayer, al Chacho lo único que le preguntaba era sobre eso, le respondia lo que no quería escuchar y seguía insistiendo, dejate de joder

PD: Consigan el video donde Ortigoza le dice que es bostero a Virgolo hoy, asi la veo con detenimiento :twisted:

9 Me gusta

A veces en la locura de que no jugamos bien, de que el muñeco hace cambios que no son del agrado de muchos, de que el periodismo minimiza lo hecho por River y demás cosas, perdemos ese dato tremendo que acabás de dar. Si te aislás de todo el presente y ves esa cantidad de títulos en tan poco tiempo, se torna increíble. Y bueno habrá que ir por el octavo título. Vamos River carajo!!.

6 Me gusta

Uhi boludo me lo perdí! Por suerte todas las noches suben los programas de 90 minutos en YouTube.

2 Me gusta

//youtu.be/50PdrLmJvjc

Recien salido del horno.

18:20 es en donde ortigoza lo manda al frente.
a los 30:00 aprox es lo de guerrero.

14 Me gusta

Anoche estaba viendo en el laburo la repeticion del programa de la tarde de la polla cuando llamo a Coudet…

Me acuerdo que había un canal partidario en un época que se llamaba Boca TV con distintos programas bosteros, bueno los periodistas de se canal eran más objetivos que virgolo

Es increíble como insistía e insistía a Coudet con el tema Teo y aún después que corto quería hacerle decir lo que no dijo

6 Me gusta

Ojala podamos sumar la copa Argentina

13 Me gusta

ufff verlas todas, así una seguida de la otra, lo hace más impactante.

3 Me gusta

mientras algunos postean un “…que bien que tuvo tal…” “uy lo que le dijo” y no dicen ni cuentan nada, vos subiste todo el programa y especificaste el minuto. Sos capo maestro. Aveces uno anda con poco tiempo y ésto te ayuda mucho.

dicho ésto. Que vergúenza que es ese programa por favor. Si Vigñolo fuera politico, la Carrió ya lo hubiera vendido como indigerible y no negociable. Está llegando casi a los viejos relatos de Niembro y Closs casi mofándose de River. Es notable lo operadores que son.

10 Me gusta

jajajajaja un groso ortigorda mandando al frente al VIHgnolo

1 me gusta

LA CARITA DE VIGNOLO, DICIENDO DONDE ME METO??
SE PUSO INCÓMODO

2 Me gusta

Acabo de ver como le metieron fichas a Paolo Guerrero para que vaya a la pimienta en 90’ de boca, insolito. Nunca vi que hicieran lobby a un jugador para que vaya a River en ese programa, es mas, a Almiron le daban entender entre lineas que no le convenía jugar en el equipo de Gallardo.

2 Me gusta

Ortigoza con estas cosas me hace dar ganas de que se venga a River. Caracter tiene, y en San Lorenzo ha rendido.

4 Me gusta

Despues lo llamaron a Pratto que es un viejo anhelo de River…ah, no

A Montoya lo están cotizando a pleno…
todo porque river lo quiere desde el semestre pasado

Bueno acá esta el video editado.

//youtu.be/jrx6dBw4kSY

#VignoloBostero

8 Me gusta

Vignolo se sigue lamentando de que Herrera le iba a sacar amarilla nomas a Teo :lol:.

Salio el tema porque Mauro Palacios dijo que Herrera nos dirige en semis de copa argentina, entonces Vignolo tira: “Que mal que dirigio Herrera el otro dia, tenia la tarjetita amarilla en la mano…” (del penal no se lamenta, a él le duele lo de Teo nomas) Ahi lo interrumpe Ladaga y le dice “Pará, con la nueva reglamentacion es amarilla nomas eh” Vignolo: “Ah si?” :lol: La cara que puso, quedo regulando y no dijo mas nada.

10 Me gusta