TV pública y privada = Bosteriodismo

Ayer en tocala era impresionante el lobby mediático que hacia Arévalo para que la selección juegue en el chiquero constantemente hablaba de ese estadio de mierda

1 me gusta

Arévalo es bostero, pero antes de bostero es mercenario como tantos otros periodistas que parecen pimenteros y lo único que hacen es opinar para quedar bien con los mandamás del grupo hegemónico presidencial.
Así que si está haciendo lobby debe ser por que se lo mandáron, EL ZAR PRO FERNANDO NIEMBRO ya lo puso a BAUZA, no me extrañaría que esté implicado en ésta movida tambien. Ojo, hay que tener en cuenta que la SELECCIÓN se estaba quejando de viajar al interior que sumaban mas horas avión de la que ya traen de Europa, pero según aclararon ni los jugadores ni el Patón pidieron jugar en la bombomierda.

6 Me gusta

ORTIGOTZE LE ACABA DE DECIR QUE ES DE BOCA OTRA VEZ AL POLLO. ME MEO.
[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; hacete el video. 13:18hs fue.

11 Me gusta

Venia a decir lo mismo

JAJAJAJAJ que grande orti en 90 m de humo le dijo de nuevo vostero a la polla

1 me gusta

que lindo el gordo ortigoza siempre tirandole un palito a la polla, como queria cambiar de tema a toda costa. Le volvio a decir que es de boca jajajaaj.

1 me gusta

ortigoza ya sabe que vignolo es bostero se nota de aca a china tampoco descubrió nada

LA GRAN RAMON que grande orti

Que grande el gordo Ortigoza, le volvió a decir bostero a VIHgnolo :lol:

2 Me gusta

Ortigoza, la secta termo te banca. Simpatizamos contigo.

18 Me gusta

OrtiGODza

Ortidiosza

2 Me gusta

la carita del pollo, me muero, fue hermoso

1 me gusta

Faltó la risa de fondo del chavo para completar la epicidad de la violada discursiva.

Se viene el tengo un amigo hincha de boca que le gusta Paolo Guerrero para boca

4 Me gusta

Haciendo lobby para q paolo llegue a voca y les cerro el culo

Se muere de ganas que juegue en boca jajaja

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

JAJAJAJAJ MANDANDOLE AUDIOS A TEVEZ, MAMADERAAA ESE PROGRAMA PARTIDARIO SI SE PUEDE VER

la puta madre, ojala lo suban.
Me lo perdí

Pongan vídeo de OrtiGoza! Se lo gozan todos esta semana a Vignolo.

Rápido Sebastián! Decí algo en contra de River!

---------- Mensaje unificado a las 09:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:02 ----------

Lo suben siempre a finalizar el programa Jorgito Akiro no sé cuánto en YouTube, sacalo de ahí.

2 Me gusta

Ok. mi canal de yotube ya practicamente parece dedicado a hacer mierda a este boludo :lol:

7 Me gusta